Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#819948
Estar mínimo un año sin medicación porque tienes que dejarlo cuando ya lo estás buscando y luego enfrentarse al posparto lo veo demasiado...las que habeis sido madres teniendo este problema cuál es vuestra experiencia??
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#821761
Claro que aguanta!! Mi experiencia es que si! He tenido 2 embarazos. Mientras estaba embarazada tenía el pelo mejor que nunca brillante...densidad...a los 4 meses de dar a luz es cuando se me empezó a caer. Aguante por dar el pecho un poco más de tiempo a volver a utilizar minox.
El pelo que se cae en los embarazos según los dermatólogos se vuelve a recuperar... eso sí...pasas una mala racha de clareos...hasta que el minox vuelve a hacer efecto y se empieza a recuperar lo del postparto tb...
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#821824
Sí aguanta y mejora además. El problema puede venir luego. Pero se suele recuperar en unos meses y quedar como estabas antes. A lo mejor seri buena idea hacer prp y tomar hierro un poco antes o despues del parto y iniciar el tratamiento lo antes posible. Suerte!
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#822307
Ana777 escribió:
Jue Nov 04, 2021 4:00 pm
Sí aguanta y mejora además. El problema puede venir luego. Pero se suele recuperar en unos meses y quedar como estabas antes. A lo mejor seri buena idea hacer prp y tomar hierro un poco antes o despues del parto y iniciar el tratamiento lo antes posible. Suerte!

Yo de momento no me arriesgo no sabes que puede venir después del posparto, si ya con medicación hay épocas que no estoy muy allá no me imagino sin tomar nada, me acuerdo que tú fuiste de las primeras en comentarme hace casi 3 años que empecé con esto, tenía otro nick que perdí la contraseña pues desde entonces me hice de todo y he mejorado parcialmente nada espectacular.