Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Xikituja
Hola, como ya he dicho en otros post, fui a un dermatologo, pero no me convencio lo que me dijo, me dijo que solo tenia el pelo debilitado y por eso llevaba 2-3 años que se me caia (ahora tengo algunos pequeños claros ya) me dio un tiron, me arranco unos cuantos pelos y les miro la raiz, no me mando analisis ni nada, y le pregunte: me crecera otra vez el pelo? y me dijo que si, pero no le creo solo me mando vitaminas y champu neutro.

Por eso he vuelto al medico de cabecera, me miro la cabeza y me ha mandado Biotina, pero que pasa ahora con el Vitacrecil? lo puedo seguir tomando las dos cosas a la vez?
By bali
Yo creo que sí pero mira a ver si el vitacrecil lleva biotina en su composición. Los complejos vitamínicos del pelo lo suelen llevar. Si lo lleva en la composición y lleva el 100% de la recomendación diaria* para el día, igual no es necesario que tomes las dos cosas. Tampoco creo que sea bueno pasarse con las vitaminas.
Si no lo lleva pues te tomas las dos cosas que no pasa nada. O también si ves que la dosis que lleva el vitacrecil (si lleva, que no lo sé seguro) es menos de los que te ha mandado tu medico de biotina o no llega al 100% de CDR.

De todas formas es mi opinión...que no soy tampoco experta.

*Aclaro, en las vitaminas suele poner que cantidad lleva de cada elemento y si con esa cantidad se suplen las cantidades diarías recomendadas (CDR)...

Regístrate para ver menos publicidad