Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kayetana
Hola, he visto en el post de otra forera que ella también lo ha observado. El otro día, frente al espejo, mientras me rebuscaba entre mis cabellos para ver si tenía nuevos pelitos (que fue que no, joer), me pareció ver que algunos cabellos eran de un tono rojizo (yo lo tengo o negro o canoso), pero pensé que podía ser efecto del tinte, aunque no me había pasado nunca, la verdad. Otra forera lo ha comentado en otro post, luego a lo mejor no sólo me pasa a mí.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene alguien alguna sospecha de por qué puede cambiar el color del cabello hacia rojizo? Pero no es cabello nuevo que esté saliendo de ese color, si no cabello que ya estaba ahí antes y que ahora lo descubro así.
Un saludo.
By Xikituja
la que escribi el post fui yo. Mi madre me ha dicho que puede ser por tintarme el pelo (he de decir que ahora no me lo estoy tintando, lo estoy dejando de mi color natural, que tambien es negro, pero con las dichosas canas) pero sigue rojeando. He leido que puede ser debido a una mala alimentacion que hace que los pelos negros se vuelvan rojizos y por tanto por la mala alimentacion tambien la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Xikituja escribió:la que escribi el post fui yo. Mi madre me ha dicho que puede ser por tintarme el pelo (he de decir que ahora no me lo estoy tintando, lo estoy dejando de mi color natural, que tambien es negro, pero con las dichosas canas) pero sigue rojeando. He leido que puede ser debido a una mala alimentacion que hace que los pelos negros se vuelvan rojizos y por tanto por la mala alimentacion tambien la alopecia.
A mí me pasa igual! tengo reflejos rojizos por tooooooooda la cabeza, incluso en la zona del flequillo tengo un mechoncillo de pelos castaños-cobrizos, que contrastan cn el tono castaño natural. Hace 5 años que no me doy tinte, ni siquiera henna.
Joder, pues yo cuido bastante mi alimentación, además tomo vitaminas desde hace meses..... voy a ver si encuentro algo en internet sobre el tema.

By Xikituja
si encuentras algo nos lo comunicas porfa!

By bali
Pues a mi no me pasa, claro que yo soy castaña. No sé si tendrá importancia pero mientras no sean más finos o debiles esperemos que no signifique nada.