Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
como veo que hay un par de post hablando del asunto os cuento por lo que acabo de pasar. Hace como 4 años me puse extensiones de queratina y me duraron un mes exacto, jure y perjure que no me las volveria a poner pero no pq me estropearan el pelo sino pq se me cayeron un monton, de hecho entre el calor del verano, mi grasa del pelo y la cantidad de mascarilla que tenia que utilizar para mantenerlas bien se me fueron resbalando hasta que me quede practicamente sin ninguna y ya os digo que me las quite :( . Este verano incauta de mi conoci las de codigo4 y me convencieron de que el sistema era maravilloso, que no se caian (eso es verdad no se caen ni aunque te arranques tu pelo) y volvi a caer ¿resultado?, ha sido una experiencia horrible, en ppio pq se enredan tantisimo que como las lleves onduladas que era mi caso no hay un momento del dia en que no notes algun nudo. El momento de desenredar despues de la ducha era horrible las pusiese lo que las pusiese. Justo 5 semanas despues de ponermelas me fui a la playa y en dos dias se me hicieron tales nudos que ya no podia desenredarlos de ninguna manera asi que decidi quitarlas, ¿sabeis que habia ocurrido? el pegamento que te echan para fijarlas antes de poner las anillas se habia escurrido hacia las raices de mi propio pelo asi que imaginad lo que tuvieron que arrancarme para sacarlas, aquel dia no pude parar de llorar, tarde mas de una semana en conseguir volverme a mirar sin ponerme a llorar, a dia de hoy despues de dos meses creo que empiezo a recuperar la raiz de lo que se me cayo y ademas como estoy dejando descansar el pelo(he dejado de alisarlo) lo tengo la verdad mejor que nunca, tiene brillo, volumen y un rizo bastante bonito. Ademas el minoxidil (ahora lo noto) tb me ha hecho bastante y el inneov tb, me he hecho el firme proposito de no pisar la peluqueria en un año (me he teñido de mi color moreno) a ver si por estas fechas soy una mujer nueva, se acabaron las mechas y el secador ya os contare pero creo que por fin estoy en el buen camino, eso si , las extensiones JAMAS
Laura
By Nico
Hola como estas Laura !!!

La verdad que siento mucho todo lo que te paso, por suerte como cuentas despues de pasar por todo ese calvario, pudiste revertirlo. Queria saber como seguis con eso ? Si estabas mejor ? Como sigue tu tratamiento ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Xikituja
Yo tampoco las recomiendo: me puse las de grapas y tambien me paso lo mismo con el pegamento que usan para fijarlas, me duraron un mes justo porque llevaba un nudo gigante, mi madre tuvo que cortar y cuando me mire al espejo, madre mia! me puse a llorar! ahora hace mes y medio de eso y noto que lo tengo mejor, por detrás se me abria mucho la raya del pelo y ahora ya puedo taparla....bieeeeeen! :D además me las puse larguisimas y pesaban mucho, yo creo que del propio peso arrancaba muchos pelos mios y por eso cuando me las quitaron me veia con poquisima mata.

By raquelCH1
Hola Laura! cuanto siento lo que te ha pasado..la verdad que así da miedo..aunque yo tengo que contar una versión muy diferente, vamos totalmente opuesta.
Yo me puse las extensiones de nudo en XXXXXXXXXX estoy aquí para hacer publicidad nada más y no tengo ninguna duda. Aún las tengo como el primer día. 0 nudos, caídas o algún tipo de problema..es verdad que me las cuido muchísimo pero bueno, como el pelo en general.
Un saludo