Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Chipiolo  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#813538
Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien ha probado el dermaroller para tratar alopecia androgenica femenina.

Imagen

Entiendo que hace que el cuero cabelludo absorba mejor el producto de turno que se aplique pero me surgen varias dudas...

¿Es dañino para la piel y los folículos?

¿Con qué producto recomendaríais usarlo?

Y lo más importante... ¿funciona?

Muchas gracias!
Por Paula82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#816176
Hola, yo estuve haciendolo dirante 1 año, año y medio y he de decir que si que me mejoro un poco la calidad del pelo, tomaba diane 35 y minoxidil 5% topico. Los primeros 6 meses me lo hice a una frecuencia de 1 cada 15 dias y los siguientes meses 1 al mes, ese dia, no debes aplicarte el minoxidil y se debe hacer con la cabeza recien lavada. La profundidad de los pinchitos era de 1 mm. Me mejoro dentro de mis posibilidades, yo me lo notaba y la gente tambien. Tuve que suspender el diane 35 y por ese motivo vuelvo a tener el pelo fatal.
Mi experiencia fue positiva y es una ayuda adiccional. Me miraban con una camara ( no se como se llama) y no le hizo daño a los foliculos, me engroso la densidad del cabello existente.
Si que lo recomiendo pero depende de la situacion no es suficiente.
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819523
Seria interesante saber si funciona.