Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Peoniabuganvilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#812224
Hola, soy muy novata en este tema, llevo semanas leyendo el foro aunque sean mensajes antiguos pero tengo dudas para pedir una peluca. he tenido un tumor cerebral y debido a la cicatriz tengo que usar peluca, ya que me quitaron el cuero cabelludo de la parte de la coronilla, posteriormente me han dicho que podré utilizar un parcial o una prótesis. pagando la novatada fui a una tienda de pelucas, donde el trato fue bueno pero la peluca no resultó lo que esperaba, el pelo es de buena calidad pero con muy poquito pelo que se ve todo el pelo muy separado y cada vez que hace viento tengo que estar colocándolo bien y encima es corto y se levanta de detrás y se ve vacío. luego me compré una protesis completa a medida de R u e b e r y la calidad del pelo es muy buena pero muy cara pero no la puedo llevar bien pegada porque tengo pelo en la zona de alrededor y se queda regular, pero aun no puedo ponerle clips porque mi pelo es muy cortito todavia. me gustaría tras leer este foro comprar otra para poder tener un repuesto y he estado mirando que compráis en q d h y clw he estado hablando con Joanna pero no se que cap pedir ni que densidad. creo haber entendido que la densidad 100% en frontal y laterales y 120% el resto? y el cap me da opción del cap 08 con lace frontal con silk top o otro igual pero con lace de oreja a oreja, teniendo en cuenta que no puedo llevarlo pegado, cual me aconsejais? He leído que se puede poner una goma de oreja a oreja para no llevar el lace pegado, funcionaria?

gracias a todas
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#816279
Hola peoniaiabuganvilla

Creo que lo mismo llega tarde. Yo llevo varios años fuera del foro pq encontre una estabilidad con este tema. Yo pido mis pelus con PU , poliuretano en el borde a cooperwigs y me va bien, aunque en verano paso mucho calor pero es inevitable. Yo tengo 0 ,pelo en la cabeza. Pido 100 ,y ,120 en el borde aunque con el tiempo el borde se queda peladete y las cambio. Me duran alrededor de un año. Ánimo ques esto no es tan malas, es cuestión de acostumbrarse.
Por Peoniabuganvilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#817906
Gracias
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819520
A mi también me interesa saber mas sobre le etam.