Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#808572
Hola a todas!!
Pues os cuento,llevo años comprando mis parciales en ***...el último que pedí tardó en llegar 5 meses (por tema covid)y no me acabó de gustar (cambié medidas y densidad y no acerté) así que está guardado en un cajón y tengo que pedir otro.
Ayer escribí a Emily para pedirle presupuesto, y, el mismo que pido siempre,con las medidas y densidad de siempre...me sale a 373 doláres cuando nunca había pagado por él más de 250.
Me ha parecido bastante la subida y encima me vuelven a decir que tardará 5 meses...es mucho tiempo.
Alguien puede decirme dónde puedo comprar uno, de buena calidad y que aunque me suba un poco de precio me llegue en 1 mes máximo 2??
Mil gracias!!
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#812255
Yo he pedido en el mismo sitio que tu,y han tardado mucho.
Quiero coger otro de repuesto y estoy mirando en diferentes webs pero todos me dicen que no lo hacen o que en este momento no por covid.
Mire en aliexpress pero son muy pequeños de medidas.
También estoy buscando .....
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#814654
Yo he escrito a un montón de sitios y en todos me dicen lo que a ti. Más caro y más tiempo por la pandemia. Después de pensarlo mucho he vuelto a pedir en q. D. Hair. Porque aunque algunas piezas de las que me han mandado me gustan más que otras en general estoy contenta con la calidad.