Hace 3 semanas empezo a caerse el pelo a manojos, me asuste y me compre algunos productos en la farmacia. Dpues fui al dermatologo, me atendieron 2 derma, la medico me comento k yo sufria una alopecia génitica de caracter masculino, y k x delante siempre tendria menos pelo k x detras, pero k no me preocupase xk no me kedaria calva. El medico sin embargo me mando unos analisis en los cuales no tenia nada y al final casi echandome de la consulta me dijo k no sabia k me pasaba. Al final opte x ir a Svenson y tras 2 sesiones lograron cortar la caida excesiva, pero todabia se sigue cayendo y con todo lo k he perdido se me ve un poco el casco x arriba.
Necesito saber si lo mio podria ser un eflubio, xk noto el pelo como si se le hubiera ido el color y como si estubiera en parte muerto, y he notado k por delante me estan saliendo muxiiisimas canas justo en el centro y ademas ya estan grandecitas.
He visto los comentarios sobre monoxidil y otros, ¿podria tomarlos aunke fuera una xica? ¿k efectos secundarios tiene?
Por favor necesito vuestra ayuda. acabo de llamar al medico de cabecera ya k el dermatologo privado no me hizo nada.