Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Miawallace  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#808001
Buenas! Antes de que me diagnosticaran AGA estuve tomando diane un tiempo y luego lo dejé. Ahora leo que la píldora puede causar alopecia y no paró de torturarme pensando que esto me lo he provocado yo, tengo 25 años y no sé qué hacer me siento horrible. Por una parte la AGA puede ser por una causa hormonal o genética. Si yo me lo he provocado por tonar Diane entonces sería hormonal y al dejar de tomarlo no se resolvería el problema? Qué lío tengo.. gracias por leerme .
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#808087
Diane 35 se suele mandar como anticonceptivo , antiacne y antiandrogenico (tratamiento alopecia). En principio debería frenarla mas que impulsarla.

Cuanto tiempo lo tomaste?? por que lo dejaste?
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#808406
Es posible que provoque AGA he oído muchos casos se da porque altera las hormonas masculinas la alopecia androgénica una vez aparece no se soluciona por si sola mejoras y mantienes con el tratamiento pero ya está...eso sí das con el tratamiento adecuado
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#808869
Como todo, si tienes la predisposición génetica para la alopecia pues el tomar anticonceptivas te la puede desencadenar, normalmente es al dejarlas
Yo tomé diane muchos años para la alopecia, o sea que ya tenia alopecia antes de tomarlas, y por ejemplo mis amigas todas tomaban anticonceptivas y ninguna tiene alopecia
A mi diane supongo que me ayudo algo a mantener el pelo y eliminar la seborrea, pero las tuve que dejar porque me afectaban al hígado y ya no tomé mas. Son bastante chungas.