Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por chica36  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#803908
Hola!

Soy nueva en el foro, así que me presento....soy una chica de 36 años desesperada con su pelo.
Hace años me diagnosticaron alopecia androgenética y ella unida a efluvios brutales que tengo aproximadamente cada seis meses o un año, hace que la parte superior de mi cabeza esté cada día más despoblada. Todo ello unido además a dermatitis seborreica, con repuntes recurrentes.

Toda esta situación me crea mucho estrés y ansiedad, hasta el punto de estar a las puertas de meterme en una depresión, que voy sobrellevando con medicamentos.

He empezado a plantearme el uso de peluca o algún sistema capilar, e incluso el injerto. Pero en los últimos día he leído sobre la mesoterapia capilar y he visto fotos del antes y después, de varios dermatólogos, y me ha entrado el gusanillo, y necesito saber si realmente es tan efectivo como parece. Por lo que quizá podáis ayudarme al respecto.

Muchas gracias.
Por Paqui  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#813429
Hola!!! Yo no he utilizado nunca mesoterapia...no te puedo ayudar en eso...lo siento...
Entiendo lo de tu ansiedad y depresión...
Yo llevo más de 20 años con aga, ahora tengo 39 me echo minoxidil al 5% y ahora una pastilla aldactone.
Lo que más me ha ayudado a quitar el complejo es echarme fibras capilares...nose que haría sin ellas...
Te mando mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#813463
La mesoterapia capilar suele ser dutasteride más algunas vitaminas, se ven buenos resultados, has de valorar que tu organismo Aunk en menos medida absorberá ese compuesto.
Has visto resultados en mujeres ??