- Mié Sep 19, 2007 6:53 am
hola a todas, os escribo por la indignación que me ha producido el post de un chico en el apartado de Otros tratamiento, está es el tema Dutasteride mi tratamiento semana a semana o algo así, en la última página, de un tal Nkaine o algo así. Entre otras cosas se alegraba de que las mujeres sufriéramos este problema, y no se que burradas más, debe ser que no ha leído este apartado donde todas sufrimos y de que manera.
La verdad es que me ha dejado bastante chafada leer lo que ha escrito y que pueda haber hombres como él, supongo que ha tenido malas experiencias y ahora lo paga con todas, como era eso de pagarán justos por pecadores??? Yo no he podido frenarme y le he contestado, la verdad es que es bastante deprimente e hiriente leerlo. Aysss lo que hay que aguantar.
Esperemos como digo que sea la excepción.
Un saludo a todas y múcho ánimo.
La verdad es que me ha dejado bastante chafada leer lo que ha escrito y que pueda haber hombres como él, supongo que ha tenido malas experiencias y ahora lo paga con todas, como era eso de pagarán justos por pecadores??? Yo no he podido frenarme y le he contestado, la verdad es que es bastante deprimente e hiriente leerlo. Aysss lo que hay que aguantar.
Esperemos como digo que sea la excepción.
Un saludo a todas y múcho ánimo.
Tratamiento
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.
Minoxidil 5 % 2ml cada 12 horas.
Champú Ketoconazol tres veces por semana.