Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
hola a todas, os escribo por la indignación que me ha producido el post de un chico en el apartado de Otros tratamiento, está es el tema Dutasteride mi tratamiento semana a semana o algo así, en la última página, de un tal Nkaine o algo así. Entre otras cosas se alegraba de que las mujeres sufriéramos este problema, y no se que burradas más, debe ser que no ha leído este apartado donde todas sufrimos y de que manera.
La verdad es que me ha dejado bastante chafada leer lo que ha escrito y que pueda haber hombres como él, supongo que ha tenido malas experiencias y ahora lo paga con todas, como era eso de pagarán justos por pecadores??? Yo no he podido frenarme y le he contestado, la verdad es que es bastante deprimente e hiriente leerlo. Aysss lo que hay que aguantar.
Esperemos como digo que sea la excepción.
Un saludo a todas y múcho ánimo.
By SONNY
Hla,

He mirado lo que comentabas y he alucinado, pero como pueden haber semejantes sujetos??????????!!!!!!!!!!! :shock: , deberian estar en un sitio adecuado, no sueltos por la calle.

miss....Dios mio, entiendo tu indignacion, lo he tenido que leer dos veces y no caerme de la silla.

Has hecho muy bien y has sido tremendamente respectuosa y educada con el , yo no creo que hubiera podido serlo.

Animos

Sonny

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Baneo súbito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

By the_newsoul
Todo mi respeto y apoyo hacia cualquier persona que sufra por cualquier motivo. No te sientas mal, es un reflejo mas de la sociedad, nada que no habia antes. Por suerte y por lo que estoy viendo, este foro es increible y el compañerismo es lo que prima.
Animo

By Nico
Hola como estan !!!!

No te preocupes que no todos pensamos de la misma manera, para nada, es mas yo tampoco estuve de acuerdo y le conteste en ese post. Pero tampoco te tienes que poner asi por lo que pueda pensar una sola persona. Todos los que tenemos AGA lo sufrimos y cada cual a su manera sea el sexo que sea, yo soy de los que tratan de no llevarlo a todos los puntos de la vida porque sino voy a estar amargado toda mi vida, aprendi a vivir con esto y listo, hago el tratamiento y no me preocupo si sale o no cabello, mas haya que si quiero que salga, pero quedate bien tranquilo que no todos pensamos de la misma manera.

Saludos !!!!

By kaya
me he qdado de piedra :shock: estoy con sonny en q no hubiera podido contestarle de buenas maneras. En fin, x su bienestar sentimental espero q este chico sea gay xq sino, la lleva clara...

By misskubelik
Agggg no puedo con Nkaine o como se llame, no se como alguien puede albergar tanto rencor generalizado, alguna de vosotras vive en el sur??? porque al parecer esa es la tierra de la superficialidad, donde si eres calvo y no tas cachas tas perdido y las tias pasan de ti porque son divinas de la muerte. En fin no entiendo porque hay gente así que no ve más allá de sus narices, yo espero que ninguna chica tenga que soportarle porque pa mi que más que pelo lo que le faltan son un par de neuronas, me ha tocado la moral aggggggg. En fins chicas mucho ánimo.