Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sabs91
Tengo 17 años y hace un tiempo mi pelo se cae mucho cada vez que me peino me baño en la almohada en donde estoy sentada e incluso con solo pasarme la mano por el pelo se me cae, me han dicho que puede ser debido al estrés ya que últimamente estoy muy estresada pero también me dio miedo xq el otro día me estaba depilando las piernas con crema y después me entre a bañar y tengo miedo de que me quedase crema l restos de crema en las manos y pasaran a mi pelo y por eso se me este cayendo ese día me asuste tanto que incluso me salí rápido de la ducha así que espero que alguien que sepa me pueda dar una orientación
By Ana777
Hola Sabs
Mira el pelo se puede caer por muchos motivos. Puede ser algo temporal que se acabe solucionando solo. Por el tema de la crema depilatoria no te preocupes porque aunque tuvieras restos en las manos sería muy poco y tampoco la tuviste en el pelo mucho tiempo y ademas si fuera por la crema el pelo te volvería a crecer sin problemas. Mi consejo es que te vea un dermatologo que seguramente re mandará una analítica para ver si tienes anemia o alguna otra cosa que justifique la caída. Te deseo mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kena
Por lo pronto ve a la farmacia y pide unas vitaminas para el pelo si con eso la caída no disminuye ve con un dermatólogo la caída de pelo mientras no veas zonas sin pelo no es grave puede ser un efluvio temporal por estrés

By Sabs91
Ana777 escribió: Sab Ene 16, 2021 1:16 pm Hola Sabs
Mira el pelo se puede caer por muchos motivos. Puede ser algo temporal que se acabe solucionando solo. Por el tema de la crema depilatoria no te preocupes porque aunque tuvieras restos en las manos sería muy poco y tampoco la tuviste en el pelo mucho tiempo y ademas si fuera por la crema el pelo te volvería a crecer sin problemas. Mi consejo es que te vea un dermatologo que seguramente re mandará una analítica para ver si tienes anemia o alguna otra cosa que justifique la caída. Te deseo mucha suerte.
Lo de la crema me preocupó porque empecé a notar más la caída desde ese día pero no le quise dar demasiada importancia porque pensé que se iba a detener pero aún sigue cayéndose, amo mucho mi pelo y me da miedo de haberlo dañado:((