- Lun Sep 17, 2007 1:27 pm
Hola chicas, llevo desde últimos de Julio con caída brutal. Yo lo empecé a notar justo al día siguiente de darme un tinte vegetal, de los que se suponen que son naturales, como me lo llevo dando años. Pues me dicen por activa y por pasiva que no ha tenido nada que ver porque el cabello no se caía cortado, sino de raiz, y no tenía irritación en el cuero cabelludo. Pero ahora, después de mes y medio, que parecía que se me caía algo menos, o eso quería yo pensar, pues me animo a darme de nuevo tinte porque ya las canas se me ven horrores y me queda muy feo, y llevo desde ese día con otra nueva caída bestial, que ya se me empieza a ver la cabeza, y eso que yo tengo el pelo con mucho volumen y me ha disimulado hasta ahora muy bien.
Vamos a ver... entonces.... ¿me estoy emparanoyando o sí que puede tener que ver el tinte por muy natural que sea? Ah, y además, me pica algo el cuero cabelludo.
En fin, si tenéis alguna opinión os lo agradecería, porque llevo unos días super deprimida, ahora que empezaba a levantar cabeza porque me parecía que había parado un poco la caída y conservaba las canas.... y no quería empezar con el minoxidil porque pensaba que si me quedaba como estaba que me apañaba, pero ahora... Dios!!!!
Un saludo.
Vamos a ver... entonces.... ¿me estoy emparanoyando o sí que puede tener que ver el tinte por muy natural que sea? Ah, y además, me pica algo el cuero cabelludo.
En fin, si tenéis alguna opinión os lo agradecería, porque llevo unos días super deprimida, ahora que empezaba a levantar cabeza porque me parecía que había parado un poco la caída y conservaba las canas.... y no quería empezar con el minoxidil porque pensaba que si me quedaba como estaba que me apañaba, pero ahora... Dios!!!!
Un saludo.