Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#790867
Hola. Hace años estuve en este foro de forma activa. Empecé a los 18 con alopecia androgenetica. Estuve un tiempo con minoxidil y bueno debido al vello en la cara dejé de ser constante y durante años no me he dado nada. Evidentemente la alopecia ha ido a mas. Ultimamente he retomado regaxidil al 2 que en su día use incluso al 5.
Hoy fui a una dermatologa que no conocía para preguntarle a cerca de este tema y me ha recetado minoxidil oral, 1 miligramo al día, vq con receta no entra en seguridad social y te lo formulan en la farmacia. Dice ser efectivo, pero que lo que no recupere en un año ya no lo recuperaré. Me dijo que su sobrina lo está tomando. Quería saber opiniones de vosotras chicas si lo habéis tomado o estáis tomando qué tal os va etc.
Gracias y un saludo para todas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790930
Está dando muy buenos resultados, pero para mí es algo muy fuerte a nivel vascular y si tienes secundario de manera tópica de manera oral será mx más fuertes. Si lo sigues tomando estaría bien que nos comentaras que tal vas en un tiempo.
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#791041
Si, iré a la farmacia a que me lo hagan y empezaré. Últimamente estoy notando picor y casporra de volver al minoxidil tópico será
Mi miedo con el minoxidil oral como con el tópico es el vello en la cara porque ya tengo demasiado y me estoy haciendo por ello la depilacion electrica. Me gustaría saber la experiencia de otras chicas con respecto a esto también.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791057
Chica34 escribió:
Mié Nov 11, 2020 2:06 am
Si, iré a la farmacia a que me lo hagan y empezaré. Últimamente estoy notando picor y casporra de volver al minoxidil tópico será
Mi miedo con el minoxidil oral como con el tópico es el vello en la cara porque ya tengo demasiado y me estoy haciendo por ello la depilacion electrica. Me gustaría saber la experiencia de otras chicas con respecto a esto también.
Es lo malo tiene ese secundario que refuerza todo el pelo del cuerpo. 😖 ya nos cuentas 👍🏼
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#791143
Si? Se quejan las chicas de ello? Jolin lo que me faltaba esto es una pesadilla. Haciéndome la electrica en la cara y que ahora me salga más y en la va esa menos. Entonces no acabo nunca! 😢 Que harta
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791161
Chica34 escribió:
Jue Nov 12, 2020 1:06 am
Si? Se quejan las chicas de ello? Jolin lo que me faltaba esto es una pesadilla. Haciéndome la electrica en la cara y que ahora me salga más y en la va esa menos. Entonces no acabo nunca! 😢 Que harta
De chicas no se directamente leyendo estudios si que pone que puede influir, pero en hombres si que se que en hombros y espalda crece mas.
Animo y encuentra tu dosis exacta para que te vaya bien a ambos niveles.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#791295
Hola
Pues yo estoy tomando 1mg dia y no he tenido secundarios. Tengo poco vello y es clarito quizás por eso no he notado que me haya crecido más.
No es que te salga más vello, es que el que tienes se puede hacer mas fuerte. Si lo depilas con láser y matas el fóliculo supongo que ya no volverá a salir, ese pelo, por lo menos.
En m inopinión si tienes AGA si no lo combinas con antiandrógenos, ya sean tópicos o orales, no hacemos mucho.
Mucha suerte y ya nos contarás.
Por cardxl  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#797300
Hola, yo llevo ya un poco más de un año tomando minoxidil oral 1mg combinado con anticonceptivas de la marca OEDIEN (según mi dermatóloga también tiene antiandrógenos) y me ha ido muy bien he recuperado casi todo el pelo y perdí bastante y, además es más grueso y fuerte. Respecto al vello facial, yo tenía mucho en las patillas y la dermatóloga dijo que con las anticonceptivas se me iría y no ha sido así, pero no he notado que el minoxidil haya hecho que tenga más vello o más grueso, yo de todas formas con la cera me lo puedo quitar.
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#801866
Alguien toma más de 1 mg?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802461
Hay foreros que toman mas, aunk el otro dia lei que uno decidio dejarlo porque le daba taquicardias al subir la dosis.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#803156
Yo lo compré me gasté 36 euros y no me atrevo a tomármelo por si me sale vello no se que hacer...os ha salido mucho vello??