Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By Amaiux
#51049
Pues si fuese morena se notaría mucho mas, seguro que está peor que muchas de nosotras y aquí agobiándonos un montón..

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
#51111
:shock: Q PASADA!! sisi, con el pelo rubio platino se nota muxo menos, y aun asi se le ve muxo el cuero cabelludo... supongo q tanta extensión y tintes le han exo estragos. Bueno, yo si tuviera tanta pasta como ella y uno o varios asesores de imagen y estilistas no me preocuparia tanto jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By SARITA26
#51113
pero yo creo q lo suyo no es alopecia andrógenica, si no q seguro q habrá perdido pelo por traccion por las extensiones o algo así no?

Es verdad kaya si todas tuvieramos tanto dinero cm ella seguro q no nos preocupariamos tanto por esto...estoy segura q hay un monton d famosillas q tienen a.androgénica y no lo sabemos, q la genética es igual para todos y no entiende d clases sociales...

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By azul
#51240
Ella tendrá falta de pelo,pero los personajes que dejaron sus comentarios carecen de algo mucho mas importante,pobres.(Me refiero a los comentarios del enlace,claro)
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
#51261
cuanta razón tienes azul...

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilu
#51336
Estoy contigo Azul

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
#51406
Pues claro, que si. Consuela ver que la alopecia afecta a todo el mundo como bien dice Sarita pero los "energúmenos del caht" son para echarlos de comer a parte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Malinche
#51993
Estoy por pintarme el pelo de rubio, porque yo lo tengo negro negro y tengo algo más de pelo que esa chica y parece que tengo menos por el color.
Pero yo que siempre estoy fijandome en los pelos de todo el mundo, he visto que hay algunas famosas más que tienen muy poco pelo, bueno algunas han salido una vez con poco pelo y luego ya unas melenas (el dinero a veces todo lo puede).

También estoy contigo Azul, que poco sensibilidad tienen algunos. La foto del avatar es tuya?, pues se te ve muy bien, ojala yo pudiera hacerme una foto así.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad