Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 659 Mensajes
Hola, en hombres se que lo normal es usar finasteride y minoxidil 5% , pero en mujeres me gustaria saber como es el tema. Tengo entendido que podrian ser minoxidil al 2% , pero finasteride al usarse para inhibir la conversion de testosterona a DHT imagino que las mujeres no lo usaran.

Cual suele ser el tratamiento estandar en mujeres ? Minoxidil 2% + vitaminas tipo complidermol o Chelidon?
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
Hola Maluco
En mujeres, si se trata de FAGA, se pueden usar perfectamente antiandrógenos como finasteride y dutasteride, igual que en los hombres, aunque la efectividad es menor, o eso tengo entendido. Además a nosotras nos suelen recetar dosis mas altas . Por ejemplo de finas suelen dar 2,5 o 5 mg dia. Las mujeres, como es obvio no tenemos los tipicos efectos relacionados con la erección.
También podemos utilizar el minox al 5% pero a veces produce hipertricosis que se puede solucionar con depilación. O el oral, de 0.25 mg a 1 mg.
A parte hay otros antiandrógenos como los que llevan las anticonceptivas, que sólo se pueden utilizar en mujeres.
Saludos
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 659 Mensajes
Ana777 escribió: ↑
Jue Oct 08, 2020 2:48 pm
Hola Maluco
En mujeres, si se trata de FAGA, se pueden usar perfectamente antiandrógenos como finasteride y dutasteride, igual que en los hombres, aunque la efectividad es menor, o eso tengo entendido. Además a nosotras nos suelen recetar dosis mas altas . Por ejemplo de finas suelen dar 2,5 o 5 mg dia. Las mujeres, como es obvio no tenemos los tipicos efectos relacionados con la erección.
También podemos utilizar el minox al 5% pero a veces produce hipertricosis que se puede solucionar con depilación. O el oral, de 0.25 mg a 1 mg.
A parte hay otros antiandrógenos como los que llevan las anticonceptivas, que sólo se pueden utilizar en mujeres.
Saludos
gracias por la información, no tenia ni idea