Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Monike13  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#787158
Hola,
Busco opiniones sobre la protesis parcial si alguien la usa, la ha usado que tal funciona y si es una buena opcion. Tengo muy poquito pelo y en el sitio donde me han informado (rosa vila girona), me han aconsejado la protesis parcial, que va con unas arandelas y delante un par de pasadores. El precio 1350e (medida 20 cm). Opiniones sobre este centro? O alguien puede recomendarme uno? Muchas gracias.
Por Milperez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#791605
En primer lugar existen una variedad de prótesis capilar en el mercado mundial, también conocidos como sistema capilar, protesis de cabello, prótesis capilar, sistema de integración capilar, postizos para el cabello de pelo natural y entre otros. En mi caso te confirmo que es un sistema muy practico a la hora de colocar, cuando me lo hice me puse en cuestion de minutos wualaa, una hermosa y abundante cabellera :D, lamentablemete estamos en regiones muy diferentes pero te recomiendo este sistema!
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#794063
Monike13 escribió:
Dom Oct 04, 2020 7:34 am
Hola,
Busco opiniones sobre la protesis parcial si alguien la usa, la ha usado que tal funciona y si es una buena opcion. Tengo muy poquito pelo y en el sitio donde me han informado (rosa vila girona), me han aconsejado la protesis parcial, que va con unas arandelas y delante un par de pasadores. El precio 1350e (medida 20 cm). Opiniones sobre este centro? O alguien puede recomendarme uno? Muchas gracias.
Hola! No te lo cojas fijo, tienes que estar pendiente cada cierto tiempo de ir a recolocarlo y es un bastón. Con clips, te lo pones y quitas cuando quieras. En alicante hay una casa de pelucas. Yo nunca he comprado ahí de momento pero me parece muy buena.

ES mi humilde opinión
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#795154
Muy caro lo que te dicen (creo) mira mas sitios como te dice irinha
Por amgm14  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#829274
A mí no me fue bien la prótesis capilar, primero me la puse sujeta con una especie de pinzas (no recuerdo cómo lo llaman en peluquería), me era incómoda y se movía.
Despué me la puse pegada, también muy incómoda.
He terminado por usa peluca, llego a casa y me la quito, me resulta mucho más cómodo.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#829276
Hola
Si es por la pasta tendrás multitud de opciones a elegir, otra cosa es que te quieras gastar más pasta, que si la tienes me parece perfecto.
Yo usé sistemas de integración durante unos 10 años, y si que salia caro, pero nadie notó nunca lo que llevaba .
Después me he decidido por el injerto y micro..y ya llevo casi tres años, en 4 meses cumplo 18 meses de la última y llega todo a su fin.
El tema pandemia y que no he salido de casa me ha permitido dar el cambio.
Nadie se ha dado cuenta de que he cambiado de prótesis a injerto..y mientras va pasando el tiempo, pues a mejor.
Mira opciones y según tus posibilidades decidete por la que más te convenga.
Un saludo y suerte
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832845
Te recomiendo que te informes y mires antes de comprar muchas páginas, te vas a encontrar con vendedores que intentan venderte por mil euros o más lo que vale menos de la mitad. Que te vendan a mayor precio no va a significar siempre mayor calidad. Esto lo aprendes cuando tienes sistemas de diferentes vendedores y precios.
Por TiaTeresa  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#841795
Si es buena si vas con un profesional que te lo aplique será imperceptible y te sentirás bien contigo misma.