Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mari-p.a
hola chicasss!!!
necesito vuestra ayuda ya que no entiendo mucho de extensiones.tengo el pelo negro largo por la cintura,y me gustaria ponerme unos mechoncitos rubios casi blancos ya que no quiero decolorar mi pelo,y queria que me ayudaseis para saber ya que son pocos mechones(en la capa de abajo nada mas) que metodo seria el mejor,porque ademas mi pelo es muy seco y utilizo mucha mascarilla y suavizantes porque si no no hay manera desenrredarlo jeje.hay algun metodo para lo que yo quiero que me lo pueda poner yo sola?un saludo y muchas gracias,espero vuestra respuesta!!!! :D
By verbatim
mari-p.a escribió:hola chicasss!!!
necesito vuestra ayuda ya que no entiendo mucho de extensiones.tengo el pelo negro largo por la cintura,y me gustaria ponerme unos mechoncitos rubios casi blancos ya que no quiero decolorar mi pelo,y queria que me ayudaseis para saber ya que son pocos mechones(en la capa de abajo nada mas) que metodo seria el mejor,porque ademas mi pelo es muy seco y utilizo mucha mascarilla y suavizantes porque si no no hay manera desenrredarlo jeje.hay algun metodo para lo que yo quiero que me lo pueda poner yo sola?un saludo y muchas gracias,espero vuestra respuesta!!!! :D
Creo que deberías consultar en foros de Enfemenino o en Vogue. Aquí sólo podemos aconsejarte si tuvieras alopecia o caída de cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By Miren
Opino lo mismo. Cuando he leído eso de cabello por la cintura....

By SONNY
Lo siento, no creo que sea el foro adecuado, mas bien has metido la pata.

Podrias leer antes de escribir semejante barbaridad?????!!!!!! :shock:

Gracias

By Amaiux
Tampoco creo que sea para ponerse así. Una confusión cualquiera puede tenerla, de todas formas lo mejor que puedes utilizar son extensiones de keratina, pero para ponerlas hace falta una pistolita para calentar la keratina. Chao.

By POPIS
ESTOY CONTIGO SONNY

By SONNY
Gracias,

No ha sido con mala leche mi mensaje, pero leer un poquito lo que sufrimos aqui, no cuesta tanto, estmos como "pa" foros de peluqueria, con la que nos cae encima.

Siento si he ofencido a alguien.

:wink: