Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sunieta2000  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Pues en cuanto a la mesoterapia no se si mezclaron el dutas con el prp o lo hicieron por separado. A tanto no me lo plantee, pero bueno yo quede encantada por el trato profesional, me lo pincho la propia dermatologa y no os creais que es mas caro que en otras clinicas. Aqui por lo menos vas y pagas pero no te hacen ese tipo de enganches de todo incluido con 10 sesiones de todo y te hacen pagar 2000 euros de una sentada.
Si al final, ya se sabe, que solo es de primera linea el dutas, minoxidil y poco mas. El plasma y mesoterapia son segunda o tercera linea para complementar. Ahi es donde se gana, en la parte estética. Los medicamentos via oral al fin y al cabo son baratos.
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
Al final da igual donde vayas si mínimamente tienen un poco de idea. Los tratamientos ya sabemos los que hay y si funcionan o no funcionan será igual en un sitio que en otro. Yo no he ido al grupo pedro jaen pero conozco gente que va. Lo bueno que tienen es que te pueden dar un buen diagnostico y comparar la imágenes digitales para ver como va el tratamiento. Lo malo es que son muy caros, demasiado, y que tienen.mucho márqueting digital y mucha presencia en las redes pero se dedican mucho a vender cursos a otros dermatologos que a otra cosa.
Por Sunieta2000  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola Ana,
Que tal va la caída de pelo? Yo espero que se detenga pronto porque llevo como dos meses que noto mas caída de lo normal y eso me desespera.... con lo que cuesta que salga un pelo pierdo 10
Estoy tomando el tratamiento pero bueno supongo que es algo lento y hay que ser constante.
Sunieta2000 escribió: ↑
Lun Oct 12, 2020 9:00 am
Hola Ana,
Que tal va la caída de pelo? Yo espero que se detenga pronto porque llevo como dos meses que noto mas caída de lo normal y eso me desespera.... con lo que cuesta que salga un pelo pierdo 10
Estoy tomando el tratamiento pero bueno supongo que es algo lento y hay que ser constante.
Hola Sunieta
Es normal al principio notar más caida y a parte ahora se puede sumar la caida estacional. A mi se me caían sobretodo pelos fínitos y cortos, supongo que los más débiles.
Yo empecé a notar una reducción drástica de la caída hacia los 3 o 4 meses de empezar con el dutas y la mejoría en cuanto a la calidad del pelo hacia los 8 meses.
Lo que noto sobretodo es la sensación más peso del pelo, antes era pelo como de bebé, ni necesito tanta espuma para mantener el peinado como antes y tampoco me lo tengo que lavar cada dia.
En noviembre hará 2 años ya con el dutasteride y creo que a partir de ahí ya no habrá más mejora, pero si puedo mantenerme cómo estoy ahora unos añitos más ya me conformo.
Espero que nos vayas contando como te va .
Saludos
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
como vas ana? en conjunto merece la pena?
Por Sissy  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola chicas,

Sabéis si se puede combinar dutas con Androcur?
Qué tal me va? Pues bueno, despues de llevar 2 años con el dutasteride tengo que decir que milagros no hay. Le doy un aprobado justito. Esperaba un poco más, la verdad.
Quizás estaba algo mejor cuando lo combinaba con el minoxidil oral pero se me terminaron las recetas y no he vuelto a ir a la dermatologa.
En mi caso sufro alopecia desde hace muchos años y muchos folículos se habran perdido ya, igual en personas que lleven menos tiempo el resultado sería mejor.
Sissy nunca he tomado Androcur no se si se puede combinar con el dutasteride.
Felices Fiestas a tod@s
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11598 Mensajes
Ana777 escribió: ↑
Mié Dic 23, 2020 7:04 pm
Qué tal me va? Pues bueno, despues de llevar 2 años con el dutasteride tengo que decir que milagros no hay. Le doy un aprobado justito. Esperaba un poco más, la verdad.
Quizás estaba algo mejor cuando lo combinaba con el minoxidil oral pero se me terminaron las recetas y no he vuelto a ir a la dermatologa.
En mi caso sufro alopecia desde hace muchos años y muchos folículos se habran perdido ya, igual en personas que lleven menos tiempo el resultado sería mejor.
Sissy nunca he tomado Androcur no se si se puede combinar con el dutasteride.
Felices Fiestas a tod@s
Al dejar el minox oral no has notado retroceso? una pena que al dutas solo le des un aprobado y no te haya funcionado mejor. Felices fiestas a ti tambien. :D
Creo que es un buen tratamiento para fases iniciales, pero cuando ya no hay folículo...poco se puede hacer. De todas formas mi dermatologa dice que las mujeres somos menos sensibles a los antiandrógenos como finas y dutas, incluso tomando una dosis mayor el efecto suele ser mas modesto.
Sí algo de retroceso estoy notando, creo que estaba mejor hace unos meses, pero es todo tan subjetivo y paulatino que cuesta apreciar los cambios. Seguramente lo retome en breve el minox oral, la verdad es que no me daba secundarios.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11598 Mensajes
Ana777 escribió: ↑
Mar Dic 29, 2020 11:29 am
Creo que es un buen tratamiento para fases iniciales, pero cuando ya no hay folículo...poco se puede hacer. De todas formas mi dermatologa dice que las mujeres somos menos sensibles a los antiandrógenos como finas y dutas, incluso tomando una dosis mayor el efecto suele ser mas modesto.
Sí algo de retroceso estoy notando, creo que estaba mejor hace unos meses, pero es todo tan subjetivo y paulatino que cuesta apreciar los cambios. Seguramente lo retome en breve el minox oral, la verdad es que no me daba secundarios.
Una amiga de mi mujer tomando finas el cambio ha sido brutal brutal, la cuestion esk cuando decida ser madre tendra que dejarlo y ya veremos como queda la cosa :?
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola, soy nueva en el foro y en el tema de la alopecia. Tengo 40 años pero sin embargo mi examen hormonal dio bien. Aun así, pueda ser que me sirva un tratamiento con antiandrógenos? o esos sólo se toman cuando hay un desbalance hormonal? muchas gracias!