Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mmka
se puede recuperar el pelo perdido??? lo digo por que ahora parece que se me ha estabilizado la caida y parece que tengo el pelo más fuerte, pero claro no tengo ni la mitad que tenia cuando empezó todo y además me han salido entradas, la pesadilla empezó en la primavera del 2003, hay alguna posibilidad de que recupere algo del pelo que he perdido????

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!!

Tendrias que ir a un dermatologo para ver la causa de ese momento de porque se te cayo el cabello y de acuerdo a eso ver cual seria el mejor tratamiento para poder empezar a regenerarlo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

mmka escribió:se puede recuperar el pelo perdido??? lo digo por que ahora parece que se me ha estabilizado la caida y parece que tengo el pelo más fuerte, pero claro no tengo ni la mitad que tenia cuando empezó todo y además me han salido entradas, la pesadilla empezó en la primavera del 2003, hay alguna posibilidad de que recupere algo del pelo que he perdido????

Un saludo.
Sí, para recuperar el pelo perdido el minoxidil da muy buenos resultados.

By Armando Jose
mmka;

parece ser que una vez pasado el tiempo es dificil, sino imposible recuperar el pelo perdido, se habla de 30 meses como máximo, entre 2, 5 y 3 años de perdida

DE todas formas, cada uno es un mundo.

Un saludo y suerte

Armando

Irreversibility of Hair Follicle Changes after 30 Months of Androgenetic Alopecia

Study performed by Nioxin Research, Inc, providing evidence that permanent changes in follicular structure and health (perifolllicular fibrosis) can begin to occur in men experiencing hair loss, if they do not begin treatment within 30 months of first noticing signs of hair loss. Conversely, starting treatment earlier than 30 months should prevent irreversible collagen changes which can lead to loss of normal blood supply, miniaturization of the follicles, and disruption in the normal growth/resting cycles.