Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por LourdesP  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#775592
Hola,
Mi dermatóloga me diagnosticó alopecia androgénica y me recomendó usar Minoxidil al 5%. El tema es q llevo 10 días usando el Minoxidil Viñas y aparte de dolor de cabeza, me encuentro muy hinchada y he subido un poco de peso. Lo q menos me gusta es q se me ha hinchado la cara, sobre todo la zona de la papada. ¿Os ha pasado?, ¿sabéis si es un efecto secundario pasajero o si es permanente durante se use el Minoxidil?
¿Qué puedo hacer? Ahora lo aplico 2 veces al día y no sé si debería de dejarme alguna vez o si debería de pasarme al Minoxidil al 2% o al oral en pastillas.
Por Anna88quer  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#775599
Mucha suerte ojalá puedan ayudarte
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#775608
Puede ser un efecto secundario del minoxidil como el dolor de cabeza que aparece al principio ,prueba una sola vez al día con el de 5 % solo 1ml si no mejora pasate al de 2% y si aún así sigues con el problema creo que no lo podrás usar...tomas otra medicación?? Estas segura que es por el minoxidil?...si el tópico ya te da secundarios imaginate el oral ,lo tendrías que consultar en todo caso