Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Piluca111  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola necesito ayuda ando desesperada llevo desde diciembre tomando Minoxidil oral y dutasteride y a mediados de febrero después de tres meses usándolo He empezado a tener una caída brutal de 200 y 300 y pelos diarios me gustaría saber si el Dutasterida da Un shedding tan grande y tan tarde y cuánto dura voy a hacer ya dos meses con Caída y esto no para
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11673 Mensajes
Tsnto Finas como dutas dan sheding, el minox oral no tengo ni idea.
Mantén la calma y si tú derma te lo ha recetado en paciencia ya que hasta los 6/8 meses no reflotara todo el miniaturizado que está cayendo para salir el nuevo.
Por Piluca111  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Pero da el shedding tan tarde me empezó sobre e tercer mes ... llevo ya casi dos meses .... cuanto dura esto??
Piluca111 escribió: ↑
Dom Abr 12, 2020 10:38 pm
Pero da el shedding tan tarde me empezó sobre e tercer mes ... llevo ya casi dos meses .... cuanto dura esto??
En cada persona dura un tiempo, pero ten en cuenta que te puedes haber juntado con caída estacional que ahora hay gente que la está padeciendo.
Por Francisquito  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
A mi me arranco al 3 mes y se me caía a montones el pelo, nunca habia visto que me me caiga asi al pasarme la mano. Ahora estoy casi terminando el cuarto mes (me faltan 5 pastillas, tomo una por dia de avodart) y noto que la caida disminuyo considerablemente y el pelo lo siento mejor. Pero ni bien comenzo el shedding me alarme igual que vos. Es cuestion de aguantar y estresarse lo menos posible
Por Nico2020  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Yo entro esta semana en mi quinto mes con dutasteride 0,5 tres veces por semana (L-X-V) y minoxidil tópico, y también llevo un par de meses con un shedding bestial, perdiendo incluso 200 pelos diarios. Mi cabello está peor que cuando comencé el tratamiento, y me preocupo cada mañana cuando recojo 100 pelos al pasarme la mano por la cabeza... De todas formas intento pensar en ello lo menos posible, porque mi dermatólogo ya me dijo que el shedding con dutasteride puede ser muy fuerte entre el tercer y sexto mes, pero que es un signo muy positivo, porque el cabello que estamos perdiendo lo recuperaremos, pero mucho más fuerte. Además, como dice Jake, puede que ahora esté coincidiendo con la caída estacional y quizá también con un fuerte estrés provocado por la crisis sanitaria y el confinamiento. En fin... constancia, paciencia y optimismo! Espero que nos mantengas actualizados... yo iré dejando por aquí la evolución de mi shedding!
Si tienes mx sheding como dices puede ser muy positivo ya que todos esos pelos volverán a nacer más sanos y dando más sensación de cobertura.
Constancia, mx ánimo a todos.
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 154 Mensajes
Es normal me pasó lo mismo un shedding brutal que duró 5 meses y jamas paró a mí me salió mucho vello y me salió la testosterona total muy alta en sangre y lo tuve que dejar , poco a poco recupere el pelo perdido por el shedding y el vello despareció ,hice mal en parar el tratamiento pero así me lo aconsejaron ,no te tomes más de dos pastillas a la semana que no hace falta . Ya nos contarás si ves mejoría cuando pase el shedding aguanta!
Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
Hola Kena
Lo que comentas fue con dutasteride o minoxidil oral? Gracias
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 154 Mensajes
Ana777 escribió: ↑
Sab Abr 18, 2020 3:20 pm
Hola Kena
Lo que comentas fue con dutasteride o minoxidil oral? Gracias
Con dutasteride ,no he probado Minoxidil oral...tu lo has probado??
Hola
Llevo desde hace 3 meses con 1mg minox oral. Tambien tomo 2 capsulas de dutasteride a la semana desde hace 1 año y 4 meses.
No he tenido shedding exagerado con ninguno de los dos tratamientos. Algo más de caída al principio con el dutasteride, sobre todo pelos finos.
Resultados buenos en cuanto a la calidad del pelo, pero no me ha salido pelo nuevo, o muy poco.
Efectos adversos sólo cierto aumento de peso.
Esto del shedding es muy variable de una persona a otra.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 740 Mensajes
Dom Abr 12, 2020 9:26 pm
Hola necesito ayuda ando desesperada llevo desde diciembre tomando Minoxidil oral y dutasteride y a mediados de febrero después de tres meses usándolo He empezado a tener una caída brutal de 200 y 300 y pelos diarios me gustaría saber si el Dutasterida da Un shedding tan grande y tan tarde y cuánto dura voy a hacer ya dos meses con Caída y esto no para
Si, más o menos en al media. Entre el tercer y el cuarto mes es cuando más caída se nota.

Dentro de dos o tres semanas te irás a la ducha, te frotaras las cabeza y sin saber que ha pasado no verás casi ningún pelo. Se suele cortar el shedding de golpe.
Dom Abr 12, 2020 9:26 pm
Como va Piluca? Espero que tengas buenas notícias