- Mar Abr 14, 2020 11:08 am
Yo entro esta semana en mi quinto mes con dutasteride 0,5 tres veces por semana (L-X-V) y minoxidil tópico, y también llevo un par de meses con un shedding bestial, perdiendo incluso 200 pelos diarios. Mi cabello está peor que cuando comencé el tratamiento, y me preocupo cada mañana cuando recojo 100 pelos al pasarme la mano por la cabeza... De todas formas intento pensar en ello lo menos posible, porque mi dermatólogo ya me dijo que el shedding con dutasteride puede ser muy fuerte entre el tercer y sexto mes, pero que es un signo muy positivo, porque el cabello que estamos perdiendo lo recuperaremos, pero mucho más fuerte. Además, como dice Jake, puede que ahora esté coincidiendo con la caÃda estacional y quizá también con un fuerte estrés provocado por la crisis sanitaria y el confinamiento. En fin... constancia, paciencia y optimismo! Espero que nos mantengas actualizados... yo iré dejando por aquà la evolución de mi shedding!
Resumen: 24 años. Norwood 2.5 tras tres años de pérdida de densidad y aparición de entradas.
Tratamiento desde el 16.11.19:
- Dutasteride oral 0,5 tres dÃas por semana (L-X-V)
- Minoxidil 5% una vez cada noche solo en la zona afectada.
- MultivitamiÃnico tres dÃas por semana (L-X-V)