Les cuento mi historia: tengo 26 años y mi problema con la caida del cabello comenzo 6 años atras. No empezo drasticamente pero si lo notaba, ya que mi cabello se hizo fino.
Desde hace un año comence a preocuparme verdaderamente porque tenia grandes espacios en la parte superior de mi cabeza en los que se podia ver mi cuero cabelludo.!!! Eso definitivamente me desespero.
Empece a ir a un Instituto de Tricologas en Costa Rica en el que el tratamiento consistia en ir cada 15 dias y me pasaban por la cabeza una cosas como iones que en realidad nunca entendi que eran. Ademas me ponia en el cuero cabelludo unas vitaminas. En realidad siento que fue un total fiasco, a los ocho meses de estar en el "tratamiento" estaba peor que antes, y obviamente lo deje.
Seis meses despues de haber dejado ese tratamiento con la tricologa me encuentro totalmente desesperada, ya que hay muchas partes claras en la parte superior de mi cabeza, yo se que tengo alopecia pero no se cual clase, estoy viviendo en Inglaterra y la verdad no se que producto comprar en la farmacia, o si sera mejor esperar a que regrese a CR en dos meses para ser tratada por un dermatologa.
No puedo parar de pensar en este problema, en realidad no me deja dormir, hasta cambie la forma en que siempre solia peinarme porque no soporto que se me vean las partes calvas.