Joyce escribió:¿Yasminelle es un anticonceptivo hormonal oral, verdad? ¿ Y todos estos tratamientos que comentais como la flutamida, el etacomil, tienes que utilizarlos obligatoriame con anticonceptivos? ¿es que sino nó hacen efecto? ¿Que son lociones? Es que yo no quisiera tomar anticoncetivos,no me gustan.
Tb estoy un poco alarmada, porque según decís muchos tratamienos son fueres y pueden afectar al higado o tener efectos secundrios......¡¡¡madre mia,no quisiera perjudicar mi salud por utilizar estos producto¡¡¡¡¡ ¿es que no hay algún tratamiento que no sea agresivo para la salud?
Lo siento, no hay nada más efectivo para la alopecia androgenética. De hecho aun siendo lo único hay que esperar meses, incluso a veces años, para notar efectos positivos, pero en el peor de los casos te quedas como estás, no empeoras.
Si no te automedicas, es decir, si llevas control médico, no te estropeas el hígado ni nada. Simplemente con que te hagas análisis de sangre cada 6 meses es más que suficiente (para el tema del hígado).
Por el tema de los anticonceptivos, no tienes nada de lo que preocuparte, porque por ejemplo ,yasminelle, es uno de los más suaves que existen actualmente, y el que menos efectos secundarios tiene. Pruébalos porqeu de verdad que NO hay otra cosa.
La única loción que funciona es el minoxidil, pero creo que has comentado que no te iba bien.
Besos