Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Silviajo88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#752556
Hola! Soy nueva en el foro, me gustaría ponerme en contacto con personas que hallan probado el Minoxidil oral,saber su experiencia y saber si han tenido algún efecto rebote (shedding) ayer fui a mi dermatólogo y después de tres años usando el Minoxidil tópico al 5% me lo ha mandado en pastillas,meda un poco de miedo por si produce sheddin al cambiar de uno ha otro,me comentó que es mucho más efectivo y que lo probase.Agradeceria si alguien lo ha usado o entiende de ello que me lo digese
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752971
Hombre si que hay varios que están con ello y si comentan que les ha producido sheding pero parece que los efectos después son positivos.
Ya nos cuentas que tal tu experiencia.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#752972
Mi experiencia fue negativa con Minox oral y no lo recomiendo,aunque es cierto que lo usé en dosis de 1 mg y no 5
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#753439
Hola Silviajo
A mi me lo acaban de recetar, 1mg
También me gustaría conocer experiencias con este tratamiento
Llevo 14 meses con dutas oral y he mejorado pero no me ha crecido mas pelo. La doctora me ha dicho que la función del minox oral es despertar los foliculos que aun esten vivos. Voy a probarlo a ver....
Por Silviajo88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#753476
Hola Ana,yo empiezo hoy con el minox oral... Ya veremos.Llevo dos años con el tópico y finasteride y ahora me han cambiando el minox porque supuestamente es más efectivo,ya te contaré cómo me va y tú lo mismo😁
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#753522
Si ya os contaré como me va.
A ti te ha ido bien con el finas? Que dosis estás tomando?
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#753698
Hola Silvia hay in hilo sobre el minox oral donde hay varias experiencias viewtopic.php?f=4&t=80940
Por si no lo habías visto
Un abrazo
Por pelo2022  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#772576
hola,
Que precio tiene el minoxidil oral 1mg en España?
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#773687
Hola, tienen que preparártelo en farmacia con prescripción médica. Para tres meses (90 cápsulas) a mí me cobran casi 40 euros.
Por jessica  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#794566
Hola os cuento mis esperiencia despues de utilizar minoxil tópico durante dos años y miles de cosas mas.... Y mal gastando mi dinero cada vez mas..... Sufro de alopecia ofisica mi dematologo privado me dice que si de puede recuperar el pelo... Pero llevo años intentado muchos productos y nada... En la actualidad llevo 35 dia con minoxil oral y lo unico que noto pelos en la cara y dolor se pecho.... No se que pensar creo que que me estan tomando el pelo porque por lo que he leido mi alopecia es incurable.... Pero mi dematolo me dice que mi alopecia si se puede recuperar.... Lo pelitos nuevos que me sale muy debil se me vuelve a caer.... Por favor alguien que sepa de un dematologo privado por alrededor de la provincia de jaen. UN SALUDO
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#794567
jessica escribió:
Mié Dic 16, 2020 12:07 am
Hola os cuento mis esperiencia despues de utilizar minoxil tópico durante dos años y miles de cosas mas.... Y mal gastando mi dinero cada vez mas..... Sufro de alopecia ofisica mi dematologo privado me dice que si de puede recuperar el pelo... Pero llevo años intentado muchos productos y nada... En la actualidad llevo 35 dia con minoxil oral y lo unico que noto pelos en la cara y dolor se pecho.... No se que pensar creo que que me estan tomando el pelo porque por lo que he leido mi alopecia es incurable.... Pero mi dematolo me dice que mi alopecia si se puede recuperar.... Lo pelitos nuevos que me sale muy debil se me vuelve a caer.... Por favor alguien que sepa de un dematologo privado por alrededor de la provincia de jaen. UN SALUDO
La alopecia a día de hoy no tiene cura, ni siquiera el trasplante es la cura.
Hay que aceptarlo por muy duro que sea, el secreto es pillarlo a tiempo y poner el tratamiento adecuado para frenar lo más que se pueda, el pelo se puede engrosar, mientras hay pelo si se puede mejorar su calidad aunque sea mientras se mantiene los tratamientos.
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#794700
Yo he empezado hará un mes y de momento solo noto que se me cae lo que no se me caia antes. También he engordado pero eso quizás sea cosa mía o😒 tendré que observar..
La persona que dijo que le fue mal me gustaría explicase el motivo.
Yo estoy con 1 mg
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#794703
Ah y a raíz supongo del minoxidil tópico tengo vello en la cara me empecé a hacer la electrica hará 2 meses o mas y últimamente tengo más, asi que no se si encima de no salir pelo me haré un mono y tiraré el dinero de la electrica.
A mi la dermatologa me dijo del minox oral que lo que no recuperes en 1 año ya no lo vaa a recuperar