Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Reyna
Hola a todos, este es mi primer mensaje despues de dias de estar leyendo lo que hay en el foro... todo muy interesante.

Brevente les comento que tengo 28 años y estoy diagnosticada con alopecia androgenetica desde los 15 años, y nada... pasa el tiempo, cada dia menos pelo en mi cabeza, los mismos tratamientos desde hace años... nada funciona: minoxidil y antiandrogenos, shampoos y ya.

Ayer hice mi ultima apuesta a esta lucha contra la calvicie, fui al endocrinologo y me va a ser varios estudios de laboratorio, incluyendo el androgenico, hormonal y de la DHT.... voy a gastar una buena cantidad de dinero, bueno... siempre lo he hecho, mucho de mi dinero se ha ido en doctores y medicamentos.

Bueno, ya les contare de mis resultados..... ya si aqui no encuentro esperanza mejor voy con un psiquiatra, jejeje
By Armando Jose
Amiga Reyna;

Siento que te encuentres en esta situación. Llevar 13 años de lucha y solo conseguir que la situacione este peor. :x

Tu caso no es aislado, te lo puedo confirmar pues existen muchas experiencias como la tuya. Y hay quien dice, o mejor decia, que la calvicie tenia fecha de caducidad....

Yo creo que lo que se puede llegar a conseguir es detener el proceso y la recuperación solo por el trasplante capilar o cuando la caida es reciente.

Espero que el endocrinolo te pueda ayudar.

mantenos informados de los resultados.

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad