Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By gemilla17
Ola!!! Weno oi fui al dermatologo y ya tngo un tratamiento.Ma dixo ke deje d tomar las gynovin(pastillas anticonceptivas)ya k tngo ovarios poliqisticos,aunke mi ginecologo dise k son foliculosos,k al caso es lo mismo,pos eso me las a cambiao x diane 35,tb tngo k tomar androcur los 10 primeros dias y unas ampollas 2 veces x semana,ma dixo k si kiero ke siga cn vigorix pero ke para mi caida no me ase na,aunke yo noto k l pelo me crece una barbaridad d largo,asin ke terminare la caja ke acabo d empesar.Weno ke opinais solucionara mi problema o no?? Besoss
By Nico
Hola como estas !!!

Las Diane 35 son muy buenas y lo puedes ver tu misma en el foro que muchisimas la toman. Es cuestion de probar y ver que tal te van a vos, pero creo que seria un buen cambio.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Pues nada, te ha puesto un tratamiento completito. ¿Qué ampolllas te ha mandado?
P.D ¿Podrías escribir sin abreviaturas? Es que, por lo menos a mí me cuesta leer y entender tus mensajes. :oops: Igual es que soy más mayor y no viví la adolescencia con móvil y sms. Un beso.

By gemilla17
las ampollas se llaman aspomas y me las tngo k exar 2 veces por semana pero vaya yo no noto ningun cambio,son para parar la caida y para ke crezca l pelo y la verdad es ke son bien caras 10 euros 14 ampollas

By bali
Bueno, quedate tranquila. Las gynovin no sé que progestágeno llevan pero las diane llevan un progestágenos antiandrogénico (acetato de ciproterona) y te va ir bien para el pelo. Con el androcur (más acetato de ciproterona) notarás como para la caida y si tienes el pelo graso, se te quitará toda la grasa y las Aspona fijo que te ayudan. Eres muy joven (17 creo), así que ten ánimo y ya verás como poco a poco todo mejora. Pero hay que tener paciencia y constancia que esto es lento.

By gemilla17
Lo malo es ke eso de la paciencia.....lo llevo mui pero ke mui mal jeje,eso si es verdad,me lavo el pelo adomejor el lunes y llega l sabado y s ke lo tengo limpio,me a quitao toda la grasa y d la cara tambien,mira mejor asin me aorro el mal rato de lavarme la cabesa mas a menudo y como ultimamente solo llevo colas.Y a ti ke te pasa??

By bali
Lo mismo, androgenética con ovarios medio locos. Yo tengo 34 años y empecé a tu edad. No tengo antecedentes familiares y aunque he perdido pelo, todavía estoy aceptablemente bien. Sigo tu mismo tratamiento pero con yasmin en vez de Diane.
Yo sé mi diagnóstico desde hace un año y medio porque como no se me nota demasiado, los dermatólogos no se acababan de poner de acuerdo. Aunque he llorado mucho estoy intentando superar el trago y si al final puede la alopecia al tratamiento, me pongo una peluca de esas "divinas de la muerte" y punto. Pienso ser feliz de todas formas.

By gemilla17
y llevando un año y medio cn l tratamiento no se te a parado de caer el pelo ni te a crecido nuevo? :?

By bali
Pues se me ha parado de caer y me sale nuevo pero en conjunto yo diría que estoy más o menos igual y el día que estoy depre, algo peor. Me han variado las dosis de androcur y he tenido rachas de mucha caida y reacción al minoxidil con dermatitis etc... Ahora vuelvo a tener menos caida. Lo de la alopecia es chungo, porque lo llevas en los genes, es como tener los ojos azules o marrones, pero yo intento no perder las esperanzas.

By verbatim
gemilla17 escribió:las ampollas se llaman aspomas y me las tngo k exar 2 veces por semana pero vaya yo no noto ningun cambio,son para parar la caida y para ke crezca l pelo y la verdad es ke son bien caras 10 euros 14 ampollas
Aspoma es bueno pero no tanto como minoxidil. Prueba minoxidil a ver si tienes suerte y no te da efectos secundarios.

By gemilla17
Yo sinceramente es ke nunka e sido d muxo pelo,pero kieras ke no cuando tienes el pelo mu fino no se te ven clareos como cuando te falta pelo.El dermatologo fue mu rapido conmigo me dijo que eso era debido a mis ovarios ke me tomara eso y me exara las ampollas ke tu veras como se te kita :shock: asin de preciso,mi madre salio d alli diciendo ke no le abia gustao ke nose ke,yo solo tengo metio en mi cabesa si algun dia podre tener ni muxo ni poko pelo,vaya el normal y despreocuparme d barrer,de lavarme la cabeza llorando,d poder acerme peinaos xulis,esas cosas porke aora mismo lo k ago es lavarme la cabesa y ala ke se seqe el pelo como kiera,nada d sekador,asin ke imaginate se me kedan los pelos ca uno pa un lao,mas fea me veo,antes me daba cn mi espuma y cn l sacador y kieras ke no te ace mas volumen,pero weno..k vamos a acer

By gemilla17
verbatim escribió:
gemilla17 escribió:las ampollas se llaman aspomas y me las tngo k exar 2 veces por semana pero vaya yo no noto ningun cambio,son para parar la caida y para ke crezca l pelo y la verdad es ke son bien caras 10 euros 14 ampollas
Aspoma es bueno pero no tanto como minoxidil. Prueba minoxidil a ver si tienes suerte y no te da efectos secundarios.
Pero verbatim es ke eso fue lo ke me mando el derma :S,dentro de 3 meses tngo ke ir otra ves aver como va,y en el prospecto pone 1 cada dia y el ma mandao 2 x semana k eso s lo ke mas me extraña sabes

By verbatim
gemilla17 escribió:
verbatim escribió:
Pero verbatim es ke eso fue lo ke me mando el derma :S,dentro de 3 meses tngo ke ir otra ves aver como va,y en el prospecto pone 1 cada dia y el ma mandao 2 x semana k eso s lo ke mas me extraña sabes
precisamente por eso, el aspoma es aún más suave que el minoxidil, y si te mandan por ejemplo, echarte minoxidil (que es más fuerte) dos veces por semana, no haces nada. Yo creo que deberías dejar el aspoma y utilizar minoxidil 2% si quieres ver resultados en 3 meses. besos

By bali
Bueno, a mi me han mandado el minoxidil dos veces a la semana para ver si lo tolero y no tiene nada que ver con lo que pone en el prospecto. Cica me cuesta mucho leerte con tanta "K" y tanta abreviatura. ¡Qué vieja me siento!

By verbatim
bali escribió:Bueno, a mi me han mandado el minoxidil dos veces a la semana para ver si lo tolero y no tiene nada que ver con lo que pone en el prospecto. Cica me cuesta mucho leerte con tanta "K" y tanta abreviatura. ¡Qué vieja me siento!
mm pero es que el minoxidil deja de hacer efecto apenas pasan unas horas desde su aplicación. Quizá cuando vuelvas al dermatólogo y si el minox no te ha producio eccema, te lo mande aplicar todos los días. Incluso algunos (como mi ex derma) son tan brutos que te mandan 2ml al 5%. Es que es tan raro que te haya dicho 2 veces por semana... ¿ese es el tratamiento o sólo al principio por probar??