Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SARITA26
Hola Chicas, cómo va todo? animadillas? yo a ratos y días la verdad, odio el día q m tngo q lavar el pelo, porq ese día se m cae brutalmnt y odio verme cn el pelo mojadito...q tristeza d verdad...

Alguna d vosotras toma te verde? es eficaz?, si es q si, dond lo comprais? hay comprimidos cm los d la levadura d cerveza? es q he leído un post dl foro q es solo d Te verde, pero es q no m aclaro mucho, la verdad...Muchísimo ánimo a todas, UN BSITO!
By gemilla17
Ola!!! Weno yo nose nada dl te verde,pero ayer stuve en una teteria y mirando la carta donde ponia infusiones abia una k era d tomillo y alado ponia k era wena para la circulacion capilar,yo ya le e dixo a mi madre ke me lo buske para tomarme una aunke sea al dia aver si ace algo no? Weno spero k eso te aya servido para algo.Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Yo si que lo tomo sobretodo para no retener líquidos con el tratamiento hormonal. Tomo o infusiones o pastillas. Las venden en los herbolarios y según el fabricante se aconseja una u otra dosis. Yo no sé si hace algo al pelo pero yo por lo menos no he engordado con tanta pastilla.

By África
Hola! Yo sí tomo té verde. Tomo una o dos infusiones al día. Sé que es bueno para todo el cuerpo en general. Ahora mismo no me acuerdo exactamente de los efectos pero en su día lo miré en Internet y me acuerdo que leí que es muy bueno.Además como es natural no puede hacerte ningún daño.Lo compro en cualquier supermercado.

By SONNY
Hola Sarita, guapa,

Soy una adicta al té verde , tomo muchisimo, y solo puede proporcionarte beneficios en general a tu cuerpo, y hay muchos comprimidos para el ttmiento del pelo, que lo llevan , yo lo tomo en infusiones porque me gusta mucho, pero en cualquier herboristeria lo puedes encontrar, en infusiones o comprimidos.

Ah... como te entiendo con la ducha, a mi me tiemblan hasta las piernas el dia que me toca la dichosa ducha, LO ODIO, ha mnuerte , de verdad, con lo me gustaba antes lavarme el pelo, peinarlo, ayyys... que tiempos aquelllos, ahora internto lacarme el pelo aparte del cuerpo, para no sentirme como caen y se resbalan por todo mi cuerpo, cierro los ojos, y quito los pelos (que embozan la Ducha) con papel higenico sin mirar, luego me lo cepillo con los ojos cerrados y siempre con la luz aapagada, lo peino lo menos posible, pero.....ya lo se, tu sabes que se ha caido, es super angustioso, pero al menos ....no lo veo, porque si no es que ni ceno ni nada....y ale a llorar.....y precisamente hoy toca lavado QUE ASCO.

P.d. gracias por tu mensaje :wink:

Animos guapa, estamos en el mismo barco.

besitos

By SONNY
Hla Sarita,

Perdona que te moleste, pero voy a aprovecharme un poco de tus conocimientos, yo llevo toamdno desde dic, un monton de medicamentos, corticoides, relajantes musculares, benzodiazepinas, aines , corticoides intramusculares, esto podria ser causa de mi caida brutal??? ya que los necesito para el dolor, loc corticoides ya hace un mes que no me pinchan, pero podria estar relacionado con el estress que me causa mi dolencia, ya que tengo dolor las 24 horas del dia y es agobiante y muy doloroso, y si que necesito tomar los relajantes musculares.

Gracias por tus conocimientos,

Un beso

Sonny

By verbatim
mmmm interesante, yo pensaba que el té verde era el sustitutivo del café, porque es más energético, o a lo mejor tiene más teína que los demás. Sí que he leído por el foro lo de las semillas de lino y de uva.

By kaya
ola! yo tb tomo muxo té verde, una o 2 infusiones al dia, xq me encanta y me sienta muchisimo mejor que el café. No se si tomandolo asi beneficia de alguna manera al pelo, creo q para notar resultados tienes q ser muy estricta y tomarte unas dosis determinadas al dia. Pero aparte de ser bueno xa el pelo tiene muchisimas propiedades, entre otras es buenisimo xa la piel y como ha dicho bali es un diuretico excelente. Si te animas a probar yo te recomiendo q lo compres en alguna tienda especializada mas q nada xq vas a encontrar muchas mas variedades y la calidad es mejor q la del q venden en los supermercados, se nota muchisimo en el sabor, x cierto, no es nada caro :wink: Un beso.

PD: las inneov tambien llevan té verde :D

By bali
Por lo visto además de todo lo que hemos dicho debe de inhibir algo y de forma natural la enzima que transforma la testosterona en DHTestosterona que es la que nos hace daño al pelo y yo creo que por eso lo llevan muchos complejos vitamínicos del pelo.

By bali
Se me olvidaba. Igual que el café el té inhibe la absorción de hierro. Yo como tomo las dos cosas procuro tomarlas separadas en más de tres horas. Por eso en el prospecto de las inneov, que llevan te verde, te dice que si tomas hierro, no te lo tomes hasta tres o cuatro horas después de las inneov.

By kaya
INTERESANTE. Sabes hasta q punto inhibe la absorción del hierro? Mi dieta es equilibrada pero al tomar bastante té... deberia preocuparme x el hierro?? gracias

By bali
Pues no lo sé exactamente, pero si distancias la toma de las dos cosas no creo uque haya problema. Yo tomo el hierro por la mañana y el te verde por la tarde noche, para evitar problemas.

By kaya
sq la cosa s q no tomo hierro en capsulas, me refiero al hierro que aportan los alimentos, si crees q el té puede impedir que se absorva bien...

By bali
Pues sí claro, igual que pasa con el medicamento. Pero vamos que no te agobies que dos tazas al día no es tanto. Si tienes una alimentación equilibrada no creo que tengas problemas de hierro aunque tomes té verde.

By kaya
ok gracias x contestar, eres la +rápida dl foro jaja. Besos