Hola Sarita, guapa,
Soy una adicta al té verde , tomo muchisimo, y solo puede proporcionarte beneficios en general a tu cuerpo, y hay muchos comprimidos para el ttmiento del pelo, que lo llevan , yo lo tomo en infusiones porque me gusta mucho, pero en cualquier herboristeria lo puedes encontrar, en infusiones o comprimidos.
Ah... como te entiendo con la ducha, a mi me tiemblan hasta las piernas el dia que me toca la dichosa ducha, LO ODIO, ha mnuerte , de verdad, con lo me gustaba antes lavarme el pelo, peinarlo, ayyys... que tiempos aquelllos, ahora internto lacarme el pelo aparte del cuerpo, para no sentirme como caen y se resbalan por todo mi cuerpo, cierro los ojos, y quito los pelos (que embozan la Ducha) con papel higenico sin mirar, luego me lo cepillo con los ojos cerrados y siempre con la luz aapagada, lo peino lo menos posible, pero.....ya lo se, tu sabes que se ha caido, es super angustioso, pero al menos ....no lo veo, porque si no es que ni ceno ni nada....y ale a llorar.....y precisamente hoy toca lavado QUE ASCO.
P.d. gracias por tu mensaje
Animos guapa, estamos en el mismo barco.
besitos