Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
me llamo laura, soy de madrid y desde hace cuatro meses vivo con mi novio en la provincia de barcelona. el cambio me ha supuesto mucho stress (a quien no le ocurriria) y se me ha empezado a caer el pelo mas de lo normal. tengo el pelo largo un poco por debajo de los hombros, la raiz grasa y las puntas algo secas (ahora ya mejor pero antes me dio mucha locura de teñirme).

para intentar recuperarme del tema este estoy usando el champu dercos de vichy y estoy tomando pilexil cápsulas. creo que las cápsulas estan haciendo algo.
pero cuando me ducho y me aplico el champu me da la impresion de que el cuero cabelludo se me queda algo sucio, y a veces me doy un segundo champu con el h&s de mi novio (que el jodio tiene como tres veces mas cantidad de pelo que yo, mas grueso y liso, rubio, precioso :( me da una envidia)

en fin que opinais del tema, vosotras que hablais mucho de ello...
deberia terminar con el dercos y usar otro champu, cambiar drasticamente de champu? cual me recomendais? es buena para el cuero cabelludo combinar el dercos con un segundo champu con h&s?

por favor, ayudadme, ya que me encuentro algo perdida, y tengo miedo a perder mas pelo.

gracias!
By princesa_duende
he olvidado mencionar (ahora que leo un poco los casos del resto de foreras) que soy nerviosa hasta mas no poder, he tenido un par de veces falta de hierro y actualmente tomo la pildora (meliane), y que jamas he ido a un dermatologo por un problema de caida de cabello. supongo que influira todo esto, no?

llevo leyendo este foro desde ya hace unos dias y me parece asombrosa la valentia de la gente de aqui, que seguramente tienen mas lio mental por este tema que yo. espero que tod@s tengais mucha suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
princesa_duende escribió:he olvidado mencionar (ahora que leo un poco los casos del resto de foreras) que soy nerviosa hasta mas no poder, he tenido un par de veces falta de hierro y actualmente tomo la pildora (meliane), y que jamas he ido a un dermatologo por un problema de caida de cabello. supongo que influira todo esto, no?

llevo leyendo este foro desde ya hace unos dias y me parece asombrosa la valentia de la gente de aqui, que seguramente tienen mas lio mental por este tema que yo. espero que tod@s tengais mucha suerte!!
Es mejor que cambies la píldora meliane por diane, yasmin o yasminelle. Suerte

By princesa_duende
verbatim escribió:
princesa_duende escribió:he olvidado mencionar (ahora que leo un poco los casos del resto de foreras) que soy nerviosa hasta mas no poder, he tenido un par de veces falta de hierro y actualmente tomo la pildora (meliane), y que jamas he ido a un dermatologo por un problema de caida de cabello. supongo que influira todo esto, no?

Es mejor que cambies la píldora meliane por diane, yasmin o yasminelle. Suerte
gracias por contestarme :)