Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por noemoreno  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#734452
Hola buenas noches, hace como 10 dias que empece a tomar unas capsulas naturales que se llaman augmentum y aunque es pronto y veo menos perdida de cabello, estoy inquieta por ver mas resultados si es que los hay.
He escrito en otro apartado que alguien habla de ellas, no me contesto y me gustaria saber si puedo recuperar el cabello que ya perdio solo detienen la caida?
en otros sitios he leido buenas opiniones pero la verdad que directamente no he preguntado a nadie por su experiencia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#734690
noemoreno escribió:
Dom Sep 22, 2019 9:44 pm
Hola buenas noches, hace como 10 dias que empece a tomar unas capsulas naturales que se llaman augmentum y aunque es pronto y veo menos perdida de cabello, estoy inquieta por ver mas resultados si es que los hay.
He escrito en otro apartado que alguien habla de ellas, no me contesto y me gustaria saber si puedo recuperar el cabello que ya perdio solo detienen la caida?
en otros sitios he leido buenas opiniones pero la verdad que directamente no he preguntado a nadie por su experiencia.
No deja de ser un complejo vitaminico como cualquier otro, no te va a hacer salir pelo donde no hay....y detener la caida....pues bueno...como cualquier otras vitaminas.
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#734783
Hola yo he tomado las capsulas augmentum, a ver, consigues con ellas que no te caiga el pelo, se regenera. Por ejemplo yo lo tenia como finito y aspecto de desvitalizado y esto te cambia. Le da como vida, grosor, volumen y si que te abren el poro capilar porque yo me siento como mas pelo.
Segun como lo tengas y tu metabolismo, antecedentes... no se que mas decirte...o si lo pillaste a tiempo o cuando has intentado solucionar el problema ya esta muy avanzado, no se.
Solo espero que te sirvan de ayuda. Saluds
Por noemoreno  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#736901
Empiezo a sentirme mas fuerte el pelo y en la parte de abajo que lo tengo mas vacio pues siento que o tengo mas o esta mas gordito.
Estoy bastante contenta, en otras ocasiones tome pastillas y no me hicieron nada, bueno vitaminas para cabello y uñas.
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#738220
Lo ves si que son muy efectivas. Me alegro que mejores.
Un abrazo.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#738331
Me tiene mosca esto de las augmentum… Hay muchos mensajes en muchos foros recomendándolas como milagrosas y pinta a spam encubierto.

Me planteé comprarlas por desesperación, pero me gustaría la opinión de más gente... a ser posible foreros antiguos XD Y mujeres, porque para hombres dudo que valgan de nada. Si hacen algo será en los efluvios por estrés.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738387
PeIusa escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:51 pm
Me tiene mosca esto de las augmentum… Hay muchos mensajes en muchos foros recomendándolas como milagrosas y pinta a spam encubierto.

Me planteé comprarlas por desesperación, pero me gustaría la opinión de más gente... a ser posible foreros antiguos XD Y mujeres, porque para hombres dudo que valgan de nada. Si hacen algo será en los efluvios por estrés.
Ya se expulso a varios miembros porque se detecto que eran multinick, a mi modo de ver es todo spam publicitario.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#738504
PeIusa escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:51 pm
Me tiene mosca esto de las augmentum… Hay muchos mensajes en muchos foros recomendándolas como milagrosas y pinta a spam encubierto.

Me planteé comprarlas por desesperación, pero me gustaría la opinión de más gente... a ser posible foreros antiguos XD Y mujeres, porque para hombres dudo que valgan de nada. Si hacen algo será en los efluvios por estrés.
La alopecia no se debe a falta de vitaminas a no ser que sufras desnutrición severa, esas cápsulas no servirán para nada. También es cierto, que a veces uno está en medio de un efluvio y decide tomar unas cápsulas y justo el efluvio termina y achacas eso a las cápsulas, cuando no es así.
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#739581
Cada uno puede tomar lo que quiera, todo lo que esxponeis es muy quimicoy estoy en contra. Prefiero lo natural y si encima da buen resultado pues mejor que mejor.
Veo mucha publicidad.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#739588
El veneno de víbora también es natural.

Yo también veo mucha publicidad, sí. :roll: En tiempos moderé foros, no de nada que ver con esto, y acabas sabiéndotelas todas. Cuando los que nombran estas píldoras y un champú de cafeína tienen unos diez mensajes de máximo y en todos sus mensajes hablan de esas píldoras y ese champú de forma más o menos encubierta... llama un poquito la atención :D

Diría que me parece vergonzoso que las marcas se aprovechen de la desesperación de la gente, pero... nada nuevo bajo el sol.
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#739593
Sigo diciendo que ni trabajo para una marca ni he descubierto la pocima magica para devolverle el pelo a la gente que lo ha perdido del todo. ojala!!!!Pienso que nadie la tiene.... por mucho que se diga. Solo comparto lo que a mi personalmente me ha detenido la caida y me ha fortalecido el cabello.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739654
PeIusa escribió:
Dom Oct 20, 2019 4:52 pm
El veneno de víbora también es natural.

Yo también veo mucha publicidad, sí. :roll: En tiempos moderé foros, no de nada que ver con esto, y acabas sabiéndotelas todas. Cuando los que nombran estas píldoras y un champú de cafeína tienen unos diez mensajes de máximo y en todos sus mensajes hablan de esas píldoras y ese champú de forma más o menos encubierta... llama un poquito la atención :D

Diría que me parece vergonzoso que las marcas se aprovechen de la desesperación de la gente, pero... nada nuevo bajo el sol.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Por noemoreno  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#739956
Bueno, bueno, bueno, me da todo esto que pensar.
En cuanto a las capsulas augmentum yo las estoy tomando y si que es verdad que al pasar los dedos o cuando lo lavo que era donde mas temor sentia, pues no me cae como caia.
Era de susto los montones de cabello que recogia de la ducha y ahora solo 4 pelos.
Lo de la gorra que decis aqui que se utilice a diario, esto que hace y cuanto vale?
A la gente sin pelo se lo devuelve?
Por kirita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#741871
Me cae tanto el pelo que me estoy desesperando.
Leo por todas partes buenas opiniones de capsulas augmentum.
Esto u otra cosa pero algo necesito. Ayudenme.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741889
Ve al dermatólogo, que te mire y te recete. No te gastes el dinero en píldoras mágicas sino en productos científicamente probados (minoxidil, finasteride).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12