Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pilusplusi  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas noches,
Hay alguien que sepa algo sobre el tratamiento de alopecia difusa por células madre? Me lo han recomendado por mi tipo de alopecia. Seria en Turquía, pero como es algo nuevo me da un poco de miedo... en España se hace en algún sitio? Sabeis precios? En Turquía sale por 1250 aprox
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10049 Mensajes
Pilusplusi escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 10:46 pm
Buenas noches,
Hay alguien que sepa algo sobre el tratamiento de alopecia difusa por células madre? Me lo han recomendado por mi tipo de alopecia. Seria en Turquía, pero como es algo nuevo me da un poco de miedo... en España se hace en algún sitio? Sabeis precios? En Turquía sale por 1250 aprox
Dudo que sean celulas madre, sera PRP, en españa hay mil clincas que lo hacen, el tema de las celulas madre esta muy verde todavia.
Por Mem198008  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Yo también estoy interesada en este tratamiento y he visto que hay clínicas que lo ofrecen, algunas como Navarro Viana en Valencia, parece que fueran expertos en ello. Pero claro, a mí me gustaría conocer de primera mano, del paciente si de verdad funciona. Alguien que haya hecho este tratamiento y nos pueda contar??
También he leído algún artículo sobre la clonación capilar y que habrá que esperar aún unos años para verla hecha realidad....
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
No te fíes de un sitio donde te ofrezcan tratamiento con células madre. Aún está en mantillas y hay muchas posibilidades de que sea estafa. Mejor microinyecciones de dutasteride, que está más comprobado. Y mejor aún, me temo... dutasteride oral. :-/
Por Ceres  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Yo me lo hice hace un mes mas o menos, no me lo mezclaron con suero fisiológico lo combinaron con prp, te ponen anestesia en la parte posterior de la cabeza y te hacen la extracción de los tres puntitos de grasa, a mi si me dolió pero es soportable, luego en la zona a tratar algunos pinchazos duelen más otros menos, se aguanta pero quieres que acabe pronto. . . Las molestias después son mínimas, a mi se me hincho un poco la frente y me dolía la zona al tocarla nada mas ,en la parte de la nuca no se necesitan puntos ni nada cicatriza enseguida y tampoco hace falta rasurar esa zona .Bueno y que resultados he notado? En mi caso gran parte de los cabellos miniaturizados se han engrosado pero claro los que se han caído, caidos están, en casos muy leves si lo recomiendo porque te recupera el pelo debilitado, pero no es ningún milagro voy a esperar a ver si veo más resultado, pero vamos que yo creo que el prp hace lo mismo y no es tan caro.