Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sunflower  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola chicas!

Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo ley茅ndoos porque me ayuda mucho con este problema. Os cuento, a ver si me pod茅is echar una mano.

Mi madre tiene Alopecia Frontal Fibrosante (AFF), es un tipo de alopecia muy severa que se caracteriza por la p茅rdida completa de pelo en la zona frontal, como si fuera en diadema. La alopecia va avanzando hacia atr谩s con el tiempo, sin afectar a otras zonas de la cabeza. Mi madre comenz贸 hace unos a帽os, y la verdad iba genial porque consegu铆 un flequillo postizo que le quedaba fant谩stico (por atr谩s ella tiene mucho pelo, as铆 que ni se notaba). El problema es que la alopecia ha ido avanzando hacia atr谩s, ya le llega aproximadamente hasta la mitad de la cabeza (por la frente no tiene absolutamente nada de pelo), y se le va notando bastante, el flequillo ya no es suficiente adem谩s cuando hace viento se nota much铆simo.

As铆 que estoy volvi茅ndome loca buscando alguna soluci贸n. He intentado leer la gu铆a que ten茅is aqu铆 pero no s茅 por qu茅 los enlaces a webs de pelucas/pr贸tesis han desaparecido. Adem谩s me siento muy torpe porque son miles de cosas las que hay que tener en cuenta.

Mi pregunta es: 驴sab茅is alg煤n tipo de pr贸tesis que a ella le venga bien? Hab铆a pensado en pegarle con alg煤n adhesivo la parte frontal de la malla del flequillo, pero creo que no va a ser suficiente porque la malla es muy peque帽a (al ser flequillo postizo). Estoy buscando alg煤n tipo de pr贸tesis que cubra bastante por la frente y que se quede fijo.

Much铆simas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas y 谩nimo a todas las que est谩is pasando por esto.
Por irinha  -  Cintur贸n Naranja  - 459 Mensajes
Creo que deber铆a ir a una tienda f铆sica de tu ciudad y all铆 la informar谩n adecuadamente. No vale la pena sufrir por el pelo cuando hay posibilidades de estar como antes. Yo uso parcial, tengo alopecia androg茅nica, y uso parcial desde hace 6-8 a帽os( ya ni me acuerdo). Me siento bien y esto ya no es un problema, que antes s铆 que lo era.
Un saludo y ya nos contareis

Regístrate para ver menos publicidad