Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Cris1310  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#730208
Buenas! Os leo hace unos meses y sois mi apoyo más grande
En Mayo comencé con una caída descomunal que ha ido a más ( 300 pelos en la ducha y 60_70 cada vez que me peino )
La falta de densidad ya es notable, además de pelo quebradizo
Los médicos que me han visto.diven q no es AGA, que es caída difusa y me han tratado con iraltone forte
La caída parece q está disminuyendo muy lentamente, pero hoy al lavarme la cabeza me he dado cuenta que me ardía y me dolía la coronilla y tengo caspita blanca, parece q tengo un mechero en la coronilla
Uno de los dermatólogos me propuso usar Minoxidil al 2% pero estoy esperando los análisis de hormonas, hierro,... Hace un par de.meses los análisis generales estaban bien, con el hierro alto
Si averiguo cómo poner fotos las pongo
Gracias por todo
Por maria12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#730715
Tranquila amiga, todo tiene solución. En este foro te vamos a ayudar muchísimo! Abrazos
Por maria12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#730716
Por otra parte te recomiendo no utilizar tratamientos químicos para el cabello, evitar secartelo a altas temperaturas y además, en caso de usar alguna plancha, te recomiendo mirar comparativas de la marca solac. Puedes verlas en https://www.alisadorpelo.com/planchas-solac/
Por Cris1310  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#730722
Mi caí es un tanto rara, no sigue patrón, se cae de todas partes a puñados
Los análisis generales y de hormonas perfectos
La caída no cesa, pero me sale nuevo, además me ha dado un brote de acné en la barbilla
Un cuadro...
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733712
puede ser dermatitis seborreica??? esque has descrito lo que me pasa a mi. Me arde la cabeza, cuero cabelludo super sensible y una caída que ni te cuento que ya no sepas. Una pena todo.
Por Valkiria  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#734835
Hola, a mi ya no me arde pero tengo el pelo como si me lo estuvieran estirando constantemente. Solo por la dermatitis se cae?