Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Isadora1982  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#728002
Hola a todas! Siempre he tenido el pelo finito y débil, salvo estando embarazada que mi melena era espectacular.... Pero luego, todo volvió a como había sido.
En épocas de estrés laboral o con los cambios de estaciones, el pelo siempre se me ha caído mucho pero nunca hasta el extremo actual, nunca me había visto claros ni tantos pelos en mis manos, la ropa, la ducha... Estoy desesperada.
Trabajo en un centro médico y me recomendaron los drs.hacerme plasma Rico en plaquetas más tomar Pilexil en pastillas y echarme las ampollas. La verdad que durante tres meses ha sido fantástico, no sólo dejó de caerse el pelo por completo si no que todos los claros desaparecieron... Una pasada...
El caso es que llevo 20 días de vacaciones sin hacerme el plasma y la caída es brutal, cuando digo brutal, es a manojos , a pesar de seguir tomando las pastillas y echandome las ampollas. Este periodo sin el plasma va a ser solo hasta septiembre que vuelve el dr.de vacaciones y retomaré el tratamiento... Entonces pensareis y de qué te preocupas?? Pues primero me preocupo de que al ritmo que voy de caída de pelo no se si me quedará algo en la cabeza en septiembre y luego lo doloroso del tratamiento y ver que va a tener que ser de por vida si quiero mantener los efectos.
Por esto he comprado Minoxidil al 2% pero heleído tanto sobre este producto que me da miedo empezar a usarlo, sobretodo por el efecto shedding( que ha es lo que me faltaba) y algunas cosas que ponen en el prospecto como paros cardiacos....
He buscado una alternativa natural y he encontrado el saw Palmetto de Solgar y lo he comprado y quería saber si alguna lo habéis probado y si os ha funcionado.
Perdonad el tostón que os he soltado
Gracias!