Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola chicas, hoy al verme el pelo fino, he pensado en darme un baño de color para engrosarlo un poco , lo malo es que ahora no se si por el cambio de estación o por qué noto algo más de caída y no se si será buen momento para darme el baño de color , que opinais? gracias a todas.
By Nico
Hola como estas !!!

Como te fue con el baño de color ? Tuviste mas o menos caida ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
Me dí el baño y no no noté ni más ni menos caida así que todo bien, gracias por preocuparte. Saludos.

By luna
hola, yo también estoy pensando en hacer lo que tu, para engrosarlo... ¿qué tinte has usado? Verbatim recomienda farandol, lo usaste alguna vez?

Nunca me he teñido el pelo y me da cierta cosa que se me caiga más aun.

By misskubelik
Hola no conozco el tinte del que habla verbatim, yo la primera vez use cauntry colors, y la segunda uno de loreal, casting me parece que se llama, los dos son sin amoniaco, me puse el color castaño oscuro, un pelín más oscuro que mi cabello natural, y bueno quizá el de loreal era más cubriente, espero haberte podido ayudar, saluditos y ánimo.

By luna
gracias missk, notas que tiene más grosor tu pelo al teñirlo? es q nunca me he teñido. Yo solo quiero grosor, y q no se me caiga, el color me da igual!

By kayetana
Hola Luna, por lo visto las pastillas Inneov dan bastante volumen y fuerza al cabello. ¿Las has probado? Yo acabo de empezar con ellas y todavía no te puedo decir pero en el foro hay bastantes referencias que puedes consultar.
Un saludo y ánimo.

By luna
qué maja eres kaye, muchas gracias!
sí que pienso probar inneov de todas formas, ahora, como ves en mi firma uso incapyl, que son como las inneov, pero sin taurina, así que igual me animo en cualquier momento a cambiar a ver si me hace algún efecto distinto, y ya os contaré q diferencias noto, voy por la segunda caja de incapyl.
ánimo igualmente.