- Jue Ago 23, 2007 6:22 pm
Ola!! Ayer me exe la henna y se me caian los pelos a montones,vaya ke me tire toda la tarde llora ke te llora porke ya tengo bastante cn lo k se me kae durante k l dia k aora cn eso tb.Weno sta mañana me despertao y al mirar ala almoada solo e visto 2 pelos
y claro me keao un tanto extraña,pero en l dia d oi tampoko se me an kaio gran cantidad y sta tarde me e animao a peinarme y solo se me an kaio 10,yo toy alucinando d verdad os lo digo,todavia keda dia x delante y se ke seguro se me tienen k caer unos cuantos mas y k sta alegria desaparecera,pero weno algo s algo.Y encima toy to mal porke na mas ke ago pensar ke mi pareja se va a cansar d todo sto y me va a decir ai te kedas,demasiao soporto en esos dias ke me levanto moskea cn to l mundo x los pelos y ke yo se ke amargo a los demas,pero weno yo se lo digo a el y me dise ke el me kiere muxo y ke seguro k no me keo sin pelo,k toy mu wapa y to l rollo,pero cuando voy x la calle cn el y se para a saludar a sus amigas y claro les miras esos pelos cn sus mexitas,cn sus peinaitos y tu ala resien lavaos y to poka cantida,pos me deprimo,aunke yo pienso y digo si l d repente empesara a engordar yo ke se x decir algo,lo kedria igual,pero claro esa soi yo..uff k lio x dios.Weno siento rayaros cn esto pero s ke no se a kien contarselo
y vosotras seguro ke me entendeis.Besitosss