Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wesenilla
hola chicas, tengo que dejar el diane, finasteride, minoxidil y demás ya que mi marido y yo queremos tener un bebé. alguien ha hecho esto y puedo contar su experiencia? estoy super preocupada y de bajón, se me quitan las ganas de tener hijos con estos 4 pelos...
gracias
By bali
Jo, yo pienso en el tema constantemente poruqe mi marido quiere tener niños y yo tengo pánico a dejar el tratamiento y al efluvio postparto. Yo estaba más por adoptar porque sólo de pensar en ransmitirselo a una posible hija me entran los 7 males. No sé consulta a tu derma. Yo lo voy a hacer aunque me temo que lo del embarazo no nos viene muy allá.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo, por lo que he leído, si quieres quedarte embarazada, tienes que dejar primero el minoxidil y el finasteride y esperar al menos un año hasta que el cuerpo se depure, mientras, puedes seguir tomando diane, pero una vez que pase el año, ya puedes dejar diane y buscar al bebé. Yo no me arriesgaría a dejar el tratamiento y quedarme embarazada inmediatamente porque si el bebé es un niño, puede que el feto se feminice, con sus consiguientes malformaciones... creo que deberías consultar con el dermatólogo pero espérate un año por si acaso.
Animo

Regístrate para ver menos publicidad