Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SKY63  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Buenas tardes,
Vuelvo despu茅s de un a帽o y medio. Para hacer un resumen r谩pido cuando v铆 mi alopecia hace a帽o y medio, me hice an谩lisis de sangre sal铆an valores altos como la testosterona o androstendiona. Me recetaron metformina.
Este a帽o me he vuelto hacer otro nuevo an谩lisis, la testosterona y la androstendiona salen much铆simo m谩s altas y adem谩s se me ha sumado la Dhea-s a valores muy altos. No lo entiendo, como sano, corro y hago yoga, tomo metformina y ha subido todo de manera exagerada.
He estado en dermat贸logos, estos me mandan a endocrinos y estos a ginec贸logos... no encuentro a nadie que me diga que puedo tomar o que me ayude...
Necesito ayuda a ver si conoc茅is un buen endocrino en C谩diz o en Madrid, porque a los que voy me dicen q son especializados en nutrici贸n...
Supongo que me dir谩n p铆ldora, pero est谩 claro que algo tendr茅 que tomar para poner a esas hormonas dentro de sus valores.

Much铆simas gracias. Espero vuestras repuestas.
Por SKY63  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Nadie con el mismo problema con las hormonas? :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

Por lamicris  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
Eso le pas贸 a mi hija y con el tratamiento de anticonceptivos + espironolactona de momento las hormonas las tiene bien y el pelo ha recuperado muchisimo

Regístrate para ver menos publicidad