Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas. Hace años leo el foro soy nueva pero hasta ahora decido publicar para ver si algún día puedo ver la luz. Hace varios años vengo con una caída crónica ( desde 2015) empieza un efluvio sin causa aparente dura en promedio 3 meses y luego para por unos 4-5 meses , el pelo se vuelve a regenerar y así la había pasado,
Para el 2018 empecé de la misma forma pero se me desarrolló una areata por partes con parches pequeños que se iban juntando( fue uno de los peores periodos de. I vida :( ) finalmente cedió , pero la caída no paraba seguía igual, el dermatólogo finalmente me dijo que era alopecia areata difusa o incógnita. Hasta de diciembre de ese año comenzó a cesar un poco la caída hasta que ya paro. Cabe decir que estuve con todos los tratamientos posibles: PRP, minoxidil, keratina en pastillas, microneedling una vez, láser, infiltraciones de cortisona al principio, luego por pulsos y después diario ( casi 30 mg) y hasta methotrexate.

En cuanto a pruebas todas me las hice: ferritinina , hemograma, cortisol, testosterona, tiroides( tengo hipotiroidismo bien controlado) etc.

Este año nuevamente en mayo aparece signos de otra vez ..... viene la tortura y empieza bastante discreto hasta que en cuestión de semanas hace un incremento fatal, empezando otra vez con todos las armas. El dermatólogo dice que puede ser efluvio o Incógnita. Pero en cuestión de 2 semanas se sube no es constante la caída.

Ahora ya estoy con tratamiento y se que muchos por tantos años y leer tanto pasar de doctor en doctor, tratamientos, etc se aprende mucho, y yo quisiera saber como hago para encontrar mi detonante o un diagnóstico efectivo ?.?.? No hay forma en que pueda parar esa caída . Estoy frustrada por que no se a que se deben esos ciclos..? He visto alrededor de 6 dermatólogos y un tricologo fuera del país, buscando respuestas y una causa del porque, no es normal este tipo de caídas así. Este s ciclos generan mucha ansiedad

Conocen gente que aunque esta en tratamiento se queda sin pelo?

Gracias por sus atenciones y un gusto. :!: