gemilla17 escribió:Pues mirad como ya dije los otros dias mi mediko de cabeseras me dijo ke nada de tintes,pero los otro dias una vecina me dijo k la henna era como un tinte pero natural k de ninguna manera podria acerle daño al pelo y nose k acer,porke el sabado tngo una boda y me da verguensa ir cn todas las raices ai viendoseme,aparte d los clareos y l dermatologo nose cuando me dara cita pero supongo ke sera para la semana k viene
.Que opinais?Sera wena o no?
Pues depende de la henna. Está la de herbolario, que es buena, y tienes que mezclarla con agua (es un polvo), hacer una pasta, echártela en el pelo y esperar unas dos horas. Te quedará un tono rojizo, pero no sé si será suficiente para cubrir las canas, porque es la planta en polvo y tampoco es que haga milagros. Prueba a ver si te coge el color. Si eres morena, compra la henna oscura o la henna roja, la marca es radhel shyam o algo por el estilo.
La henna o farandol que utilizan en la peluquería no lleva amoniaco, pero sí metales pesados para que se adhiera al pelo y lo decolore, por lo que también es bastante mala y más aún si se te cae. Mi consejo es que vayas a un herbolario, compres la henna más oscura que tengan y pruebes a ver, quizá te oscurezca un poco y te dure justo para la boda (porque con dos o tres lavados se quita).
Suerte