Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Chica34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#807596
Por cierto también me noto más hinchada
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#807710
Chica34 escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:55 am
Me gustaría saber si notáis algo. Yo llevo desde noviembre tomándolo y no noto nada de que me salga más pelo, más vello quizás si.
El tema es que un día me entró 1 dolor fuerte en el pecho lado izquierdo y ayer y ante ayer estuve con una molestia en ese mismo lado similar a aquella pero más leve, tipo un tirón pero... Y como si llegase a la espalda de alguna manera. No se mi padre es médico y dice que las contraindiaciones son muy graves, pericarditis, dolor en pecho, angina etc alguien ha notado algo similar a esto? Estoy por dejarlas y además de cara a cuando nos pongan la vacuna covic no creo que sea conveniente tomar esto.
La dosis que se usa de Minoxidil oral en las mujeres es ridícula como para producir tantos efectos secundarios ni siquiera actúa sobre la tensión que es para lo que está indicado, la dosis comercial a día de hoy en España es de 10mg y a nosotras nos dan máximo 1mg...si hablas con cualquier tricólogo te dirá que es un tratamiento bastante seguro