Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por schizotipica  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Chicas!
Alguna sigue activa por aquí?
Qué os parece si hacemos un grupo de WhatsApp para compartir experiencias y hablar sobre el tema? A mí me encantaría. Creo que el solo hecho de compartir angustias nos puede (a mí personalmente seguro) ir genial.
Si queréis enviadme un privado con vuestro teléfono y lo creo 😀
Un abrazo!
Por Esperanza8  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Hola,

Siempre que no se convierta en una obsesión ni en el tema central de nuestras vidas, porque además de chicas con alopecia somos mucho más, yo creo que siempre viene bien hablar con personas a las que les pasa lo mismo que a ti, así que me parece una buena idea.

Por cierto, cómo se pueden mandar mensajes privados en el foro?

Regístrate para ver menos publicidad

Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Cómo va el grupo de whatsapp? lo habeis creado finalmente?

Por Dieg  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Yo estaría interesada en hacerlo. Me parece una idea estupenda

Chicas, no he creado el grupo porque no parecía tener éxito, pero ya somos unas pocas interesadas. Decidme vuestro teléfono y lo creo!

Hola chicas,

A mí no me deja mandar mensajes privados. Creo que hay que tener un número mínimo de mensajes enviados en el foro y como me he registrado hace poco pues todavía no me deja. Vosotras podéis?

Un saludo.

Por Ana777  -  Cinturón Amarillo  - 123 Mensajes
Hola
todas sois cinturon blanco y no podeis enviar mensajes privados
Tampoco es recomendable poner vuestros telefonos en el foro. Lo mejor es que alguna cree un email y lo ponga en el foro. La que esté intetesada que envie un correo electrónico.
No se, igual ya lo habeis somuciondo de otra manera, pero por si acaso os doy esta idea.
Saludos

Hola Ana,

Ya me estaba empezando a preocupar creyendo que no era capaz de mandar ni un mensaje privado, no me había fijado en lo de los cinturones ;-).

Muchas gracias por tu idea, un saludo.

Hola a todas,

Siguiendo la idea que nos dio Ana he creado una cuenta de email para que la que esté interesada en hacer el grupo de whassap mande ahí su teléfono. La dirección de correo es:

y.yo.con.estos.pelos19@gmail.com

Un saludo chicas.

Yo ya lo he enviado!

Por Tata58349  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Yo también estoy interesa en el grupo..para compartir alguna idea , o si alguna sabe algo más en que me pueda ayudar. Gracias!

Estamos intentando crear un nuevo grupo de whatsapp. Se que hay muchas chicas interesadas en él, por eso os animo a que envieis el móvil al correo que han puesto en otro mensaje para que os puedan añadir y asi hacer el grupo más grande y poder compartir experiencias. Nos gustaría poder ser admitidas en otros grupos que ya se han hecho y que probablemente tendrán mucha más experiencia que en éste pero son tan numerosos que ya no aceptan a más gente. Antes el foro era fantástico y no hacía falta crear grupo de whatsapp porque resolvían todas las dudas y se aprendía muchísimo, pero desde que no está Sahara y no hay otros moderadores el foro ya no es el mismo. Por eso os animo a todas las que esteis interesadas porque cuanto más numeroso sea el grupo más ayuda tendremos entre todas y, si no os gusta podeis salir en cualquier momento.

Se me olvidaba decir que no importa la edad que tengais, lo que importa es que tengais ganas de compartir y de aprender de otras para poder sobrellevar nuestro problema. Animo chicas.

Por Alep  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola soy nueva en esto 🤦🏽‍♀️ necesito full ayuda ☹️♥️

Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
tenéis grupo????? :P