Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maryt
Precrito en la menopausia, 1/2 comprimido diario, con vitaminas B y H inyectadas en dias alternos, Inneov masa capilar en comprimidos, y fórmula para loción ( Minoxidil con otros componentes): ¿qué os parece?

Androcur engorda o alguien que lo haya tomado puede contar reacciones secundarias o adversas? ¿Es eficaz en la alopecia androgénica?

Gracias.
By bali
Yo lo estoy tomando. Noté cansancio muscular al principio y un poco de alteracion en el estado de animo.Engordar no he engordado pero si que te da ucha tendencia a retener líquidos. Yo procuro beber mucha agua y tomo tres infusiones al día de te verde o cola de caballo que son diuréticos.
En cuanto a resultados no he mejorado espectacularmenete pero tampoco he empeorado. Lo mejor. Nada de nada de seborrea.
El resto del tratamiento parece bastente completo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Desde luego creo que es uno de los tratamienots más completos que pueden recetar... te ha tocado la "lotería" con el dermatólogo, jeje, nos puedes decir quién es y dónde pasa consulta?
Gracias

By maryt
La dermatóloga trabaja en Valencia, su consulta privada está en la calle Conde Salvatierra, y su nombre es Ana López Barri.
¿Alguien ha tomado Androcur más de seis meses? ¿Provoca distribución "masculina " de la grasa?. Gracias.

By misskubelik
Yo llevo tomando androcur media pastilla los diez primeros días del ciclo desde finales de noviembre del año pasado y una pastilla desde hará unos tres meses y no he notado esa distribución masculina de la grasa de la que hablas. Espero haberte ayudado saludos.

By maryt
Me refiero en el caso de mujeres menopaúsicas. Gracias de todos modos.

By bali
Pues no creo porque como inhibe los andrógenos lo que predomina son los estrógenos. Yo al revés he notado una distribución más "femenina" de la grasa. Sin ganar peso noto más pecho y trasero y menos cintura.

By maryt
bali escribió:Pues no creo porque como inhibe los andrógenos lo que predomina son los estrógenos. Yo al revés he notado una distribución más "femenina" de la grasa. Sin ganar peso noto más pecho y trasero y menos cintura.

¿Estás en la menopausia?. Gracias

By verbatim
A mí me ha crecido una talla de sujetador, y noto los muslos más redondeados, pero la cintura más marcada, y total, como me sobran unos 5kg me ha quedado un tipo de avispa muy retro... en fin... pero el pelo sigue igual, de hecho he visto fotos de hace 2 años y me veo igual.
Ah, tomo yasminelle que también son antiandrogénas.

By bali
No, yo tengo 33 años. Verbatim si estás igual que hace dos años es bueno y en las fotos que colgaste yo te vi fenomenal, vamos que tienes que estar tranquila porque lo tienes controlado.

By verbatim
bali escribió:No, yo tengo 33 años. Verbatim si estás igual que hace dos años es bueno y en las fotos que colgaste yo te vi fenomenal, vamos que tienes que estar tranquila porque lo tienes controlado.
Controlado más o menos, quizá he perdido algo más en la parte frontal, pero he ganado densidad por el inneov. De todas maneras me hice ilusiones con esto de la píldora, ya llevo 5 cajas y no noto nada. El derma me dijo que a la tercera-cuarta tenía que empezar a notar resultados.

By maryt
:roll: ¿Hay en el foro alguna mujer con la menopausia ya instaurada y que siga tratamiento c on Androcur, 1/2 cp. diario, más de seis meses? ..., necesito saber cuáles han sido los resultados y si ha tenido efectos secundarios.

Gracias. :wink: