- Sab Mar 16, 2019 5:21 pm
Hola!!! Os cuento mi caso, soy una chica de 23 años ,hace 9 meses empecé una dieta vegana y a los 2 o 3 meses noté que se me caía muchisimo el cabello sacaba puñados y puñados cuando me lo lavaba no le di mucha importancia pero despues la caida se frenó y se comenzaron a ver los claros en la zona frontal la raya del pelo se ensancha justo en medio y es ahi donde noto la perdida de densidad tambien algo a los lados pero es menos notorio , fui al medico y los analisis salieron normles no tengo anemia y la tiroide esta bien, pedí unos analisis hormonales pero creo que no pusieron todas las hormonas solo algunas (progesterona, LH, FSH ,prolactina y estradiol) y cita al dermatólogo nada no estaba mi medico de siempre y la que estaba pasó un poco de mi...yo obviamente buscaré un dermatologo privado (si alguien conoce uno bueno en valencia que por favor me lo diga) la pregunta...empiezo con el minoxidil por mi cuenta entre que doy con un buen dermatologo? Cual me cojo al 2% o 5% me lo aplico una vez al dia o dos?? Puedo notar que se acentúan mas los claros o solo se me caerá mas? Espero que alguien me pueda contestar estoy muy preocupada!!