Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Julia08  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#695550
Hola chicas. Les cuento que en los días premenstruales y menstruales, se me cae mucho menos el cabello, ni siquiera la mitad; y cuando se me va la regla, pfff, la caída masiva regresa. Esto me ha sucedido cuatro veces y creo que de pronto podría encontrar la posible causa de mi caída de cabello, algo relacionado con estrógenos, pero no sé cómo dar con ello.

A alguna le ha pasado?

Espero me ayuden. Gracias.
Por Mar38  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#697079
Hola Julia,

A mi me pasa al contrario, los días antes de la regla y con la regla se me cae más, es cierto que siempre que he tenido los niveles de hierro bajos ha sido cuando más se me caía, ahora tengo los niveles bien y tomo hierro 6 días al mes para recuperar lo que pierdo con las.reglas por prescripción médica. Aún así yo sigo buscando un dermatólogo que dé con mi pérdida de pelo. Ahora resulta que veo que tengo caspa y que llevaba tiempo con picores de cabeza y ya estoy deseando que lleguen las citas para que me den una solución. Ya nos cuentas qué te dicen los médicos.