Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pretty  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#694480
Chicas, he usado siempre minoxidil en formulación magistral de farmacia, tengo AGA, y por temporadas me ha ido bien, otras tengo más caída.....
Mi pregunta es cual ensucia menos el pelo???? Los de formulación que he probado, o me lo engrasan o me lo secan, entonces no sé si los de marcas comerciales estarán más logrados y dejarán el pelo mejor.

alguna idea????
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#694524
pretty escribió:
Sab Feb 02, 2019 11:00 am
Chicas, he usado siempre minoxidil en formulación magistral de farmacia, tengo AGA, y por temporadas me ha ido bien, otras tengo más caída.....
Mi pregunta es cual ensucia menos el pelo???? Los de formulación que he probado, o me lo engrasan o me lo secan, entonces no sé si los de marcas comerciales estarán más logrados y dejarán el pelo mejor.

alguna idea????
El que es en espuma es el que suele ensuciarlo menos, pero ensuciar ensucia también 😅
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#694541
hola, sólo te puedo decir que entre el lacovín y el regaxidil me parece que ensucia un poco menos el pelo el segundo, el otro quizás lo deja mate y un poco blanquecino por decirlo de alguna manera. Me refiero al hacer la aplicación correspondiente, no al estado del pelo cuando te lo lavas. Ambos apegotonan algo el cabello salvo que te lo pongas con un cuidado exquisito y dedicándole un buen rato cuidando que caiga únicamente en el cuero cabelludo, aunque como ya tienes experiencia eso lo sabes de sobra ... En espuma nunca lo he probado, igual el próximo lo compro así.
Por pretty  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#694555
Pero en espuma si llevas el pelo largo, debe ser más difícil aplicarlo, no???
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#694585
Imagino que sí pero no lo sé porque hace muchísimos años que estoy abonada al pelo súper cortito. No pierdes nada por probar la espuma, salvo unos euros si no te convence, claro ;-). Si lees el foro específico sobre minoxidil a lo mejor encuentras opiniones al respecto
Por pretty  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#694617
Gracias, voy a echar un vistazo!
Por OBA18  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#697911
Hola! yo hace años utilizaba minoxidil al 2% líquido preparado en farmacia, y me descamaba el cuero cabelludo, al final lo dejé.
Hace una semana la dermatóloga me ha recetó minoxidil regaine al 5% espuma cutánea. He de decir, que me va muy bien, no me ensucia el pelo (como lo hacía el líquido), lo llevo largo, me hago rayas y lo aplico sin problemas. No me produce heridas... nada que ver a lo que yo utilizaba hace 10 ó 12 años. No sé si hará la misma función que si fuera líquido, pero de momento muy bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#698687
OBA18 escribió:
Mié Feb 20, 2019 1:47 pm
Hola! yo hace años utilizaba minoxidil al 2% líquido preparado en farmacia, y me descamaba el cuero cabelludo, al final lo dejé.
Hace una semana la dermatóloga me ha recetó minoxidil regaine al 5% espuma cutánea. He de decir, que me va muy bien, no me ensucia el pelo (como lo hacía el líquido), lo llevo largo, me hago rayas y lo aplico sin problemas. No me produce heridas... nada que ver a lo que yo utilizaba hace 10 ó 12 años. No sé si hará la misma función que si fuera líquido, pero de momento muy bien.
El de espuma suele dar mx menos problemas por lo general y luego cepillando se suele quedar bien el pelo 👍🏼
Por pretty  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#698761
Gracias a todos por las respuestas.

De momento estoy usando uno de preparación de farmacia, minoxidil al 4%, llevo una semana y de momento bien, eso sí, se me cae un montón el pelo.
Si no veo resultados en un tiempo, cambiaré a alguna marca comercial, a ver si me va mejor
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#698788
pretty escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:17 am
Gracias a todos por las respuestas.

De momento estoy usando uno de preparación de farmacia, minoxidil al 4%, llevo una semana y de momento bien, eso sí, se me cae un montón el pelo.
Si no veo resultados en un tiempo, cambiaré a alguna marca comercial, a ver si me va mejor
Estas teniendo sheeding ten paciencia y constancia 💪🏼
Por Fran2101  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#699434
Hola,

Es horrible ser mujer y pasar por esto de la alopecia, yo estoy en mi quinta crisis (sin problemas había estado los últimos 7 años)

El mejor Minoxidil es el que te indique tu dermatólogo, el que me han recetado ahora, se aplica sólo por la noche, de forma que no me preocupe por que se vea medicamento durante el día.

En mi caso no he sido esclava del Minoxidil, como menciono antes ya tenía 7 años sin usarlo. Acorde a lo que mi médico ve, decide si debo tomar algún otro medicamento.

:D SIEMPRE HE RECUPERADO EL PELO... pero siendo el mismo médico, no significa que me haya dado siempre lo mismo. Ni en Minoxidil, ni en otros medicamentos.

No te auto mediques. Sigue tu tratamiento como el médico te diga y ten paciencia. No esperes que sea magia, mis alopecias han sido por medicamentos, por stress, por muerte de mi padre, por crisis emocionales. Ahora pienso que nuevamente es por medicamentos, pero más que pensar en qué me pasa, acudo a mi médico y estoy segura que como en anteriores ocasiones estaré bien.

Espero que pronto estés contenta y viendo mucho pelo salir. Cuídate mucho.