Tengo 38 años, desde el 2015 se me cae mucho el pelo y podría decir que he perdido la mitad de lo que tenía, después del embarazo y la lactancia no he conseguido recuperar la cantidad que se me ha caído. He ido al dermatólogo en varias ocasiones, analíticas bajas de hierro y vitamina D baja, me diagnosticaron alopecia androgénetica. Con el hierro recuperado he notado que se cae menos. Tomo chelidon y algún pelillo me sale nuevo pero para nada recupero la cantidad que se me cayó. Tomo 4 perlas de aceite de onagra, mi alimentación es sana. La zona alta me clarea mucho así que ya me estaba afectando a nivel psicológico y hace tiempo que recetaron minoxidil pero en aquellas ocasiones no lo.usé, siempre que tengo estrés, malas épocas emocionales o hago dieta el pelo se me cae una barbaridad. Ahora que no se me cae tanto pero veo mucho clareo he decido usar minoxidil, he tenido que pensarlo mucho ya que es algo para toda la vida, el momento del shedin si me pasa va a ser duro pero confío por los comentarios de foros y videos en YouTube de chicas que tienen alopecia androgénetica que me puede ayudar a recuperar algo de pelo y que no se caiga más.
Quiero compartir mis fotos para que veáis la evolución llevo 2 días con minoxidil al 5% 2 veces al día.
Este foro me ayuda mucho espero poder compartir mi experiencia con chicas que viven el mismo problema que yo.
No sé como.sibir las fotos en cuanto lo averigüe las subo.
Un saludo.