Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Melenasalviento  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#692125
Hola chicas,
Quería preguntaros vuestra opinión sobre teñirse el pelo teniendo alopecia androgenetica, perjudica al tener el pelo tan fino??
Quería saber vuestra opinión sobre este tema y vuestras experiencias, si os habéis teñido normal o usáis productos naturales!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#693025
Pienso que si decides teñirtelo hazlo con productos más naturales posibles, porque los tintes de normal suelen ser muy agresivos, por no decir que en una peluquera de confianza o tú misma en casa ya que hay peluqueras que tratan el pelo con mucha fuerza y bruscamente.
Animo 👍🏼
Por Melenasalviento  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#693185
Muchas gracias por contestar! Buscaré información sobre tintes más naturales.

Un saludo
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#693343
Hola,
yo me tiño cada mes porque a parte de AGA tengo bastantes canas. En mi opinión no creo que perjudique el folículo aunque sí puede estropear el pelo, resecarlo etc. Mejor usar baños de color, si no tie es muchas canas, o tintes sin amoniaco y espaciarlos lo máximo posible. Tambien es recomendable usar marcas de buena calidad. Saludos
Por Melenasalviento  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#693374
Gracias por contestar Ana! De momento no tengo canas pero si me gusta hacerme mechas para tener el pelo un poco mas claro. Preguntaré en una buena peluquería.

Un saludo
Por Fran2101  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#702174
Hola,

Yo no me tiño, pero una vez le pregunté a mi dermatólogo y me dijo que no hace daño. Claro, siendo AGA y no tieniendo otro problema en el cuero cabelludo.

Trata tu alopecia y luce tus mechas!