Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola se me cae bastante el pelo, solo tengo 23 años y no se a que puede debrse, se que me alimento mal, pero no se si es la unica causa, alguien podria decirme algo que pueda tomar o algo que me ayude, ademas tengo placas de grasa en el pelo es posible que se deba a eso???
By Caliuet
No se si se puede deber a las placas, pero seguro que influyen negativamente. Si no has ido antes a un dermatologo, yo iria y que te recete algo específico para las placas, y de paso para la caida.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amiga nenitaluce;

Antes de nada debes de saber que eres jovén y que tu problema se puede arreglar. Debes de ir a un profesional para que te diagnostique, pero mientras tanto yo trataria de solucionar el problema de la grasa. Es muy util el aceite de Jojoba puro como loción, aplicarlo a la hora de dormir y lavar el pelo al dia siguiente. Tambien debes de mejorar la alimentación, si consideras que no es la mejor que puedes tener.

Una pregunta, si me permites, las placas de grasa que dices tener donde estan situadas, ¿en la parte alta de la cabeza o tambien a los lados?

Un saludo y suerte

Armando

nenitaluce escribió:Para la caida que tal me iria inneov durante tres meses?
mejor 6 meses, descansas 3 y vuelves a empezar. Descansa en verano. Otoño y primavera es importante que lo estés tomando.