Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lara123  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#680525
Hola A todos! Este mensaje es para dejar constancia y poder prevenir a algún "desesperado". Hace 6 meses acudí a la clínica Instituto médico dermatologica en Madrid (hay varias, pero son todas lo mismo). En mi caso sufro de estrés y eso afecta mucho a mi cabello, me decidí por está Clínica por probar y la verdad me sentía que ya no podía hacer nada más. Cuando llegas todo parece muy profesional, te hacen un estudio gratuito y ya ese mismo día te diagnostican lo que tienes y lo que deberás pagar ....2800 euros en mi caso, y con descuento!!!! Una vez que lo pagas, te citan x días dependiendo del tratamiento y siempre te intentan vender sus pastillas, sus champus ..( un día que me quedé a solas con una de las chicas que son empleadas de allí, se sinceró y me dijo que lo que hacían era un poco "engañabobos"y que no sabía qué hacía yo allí con mi problema) Y ya cuando crees que no se puede tener más cara ... tú mismo te notas si hay o no resultado, (la mente es muy peligrosa) y yo era consciente de que no había cambiado nada en mi pelo, se seguía cayendo igual.. pues me vuelven a hacer otro estudio y me dijo-la maravillosa doctora-" si si, tienes pelitos nuevos, si quieres que no se caigan deberías continuar con el siguiente tratamiento" jajaa y me río por no llorar, otro tratamiento de 3000 euros. Les dije que me iba y no pensaba volver. Es una vergüenza.... Y la cara dura, y jugar con el autoestima y el dinero de la gente...qué pena. IMD ESTAFADORES
Por Aiko  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#680715
Me paso algo parecido hace 2 años, a mi se me cae mucho el pelo por estrés sobre todo en otoño y fui allí y me timaron, me dijeron que si no hacía el tratamiento no me iba a volver a crecer el pelo y que había llegado justo a tiempo. Lo mejor hacer en estos casos es ir al dermatólogo e intentar relajarse aunque es difícil la verdad.